RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

brches
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA
Estos días han estado poniendo nuevos cables de instalación telefónica que pasan por la fachada de mi vivienda, que se suman a un montón que hay ya.
¿dónde tengo que reclamar para que retiren los que no sirven y que los junten? Están delante de mis ventanas.
Gracias
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @brches

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, dirección completa, NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos pasar la nota a los compañeros de planta externa.

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @brches

 

Hemos pasado el caso a los compañeros de planta externa para que vayan a retirar los cables que ya no sirvan y los pongan correctamente para impedir que tapen las ventanas de la vivienda, este tipo de trámites tardan bastante en atenderse,pero, se pondrán en contacto contigo en el móvil de contacto. Por privado te paso el número de gestión.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



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brches
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @brches

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



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brches
Yo probé el VDSL

Hola:

Han aparecido nuevos cables de telefonía delante de la casa y están por debajo de los anteriores, por lo que vuelvo a tener cables sueltos a la vista de las ventanas.

Además esos cables bajos molestan por su altura para descargar material por encima de las plantas con grúa, como nos ha pasado hoy.

Les ruego que los reúnan junto con los otros cables, a mayor altura y que retiren los que no tengan servicio ya.

Gracias

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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @brches.

 

Comprobamos que tu solicitud ya se está  tratando  por parte de los técnicos de la zona, en el boletín de planta externa  que se ha abierto el pasado día 19 de abril. Contactarán contigo en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



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Mensaje 7 de 11
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brches
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Tengo otra incidencia abierta con vosotros por unos cables que atraviesan mi finca sin permiso y sin que sea necesario porque pueden ir por la calle.

Estos cables que os digo son de otra fachada y los han puesto últimamente más bajos de los que ya hay, que son muchos, por lo que me están molestando y es necesario que los junten a los otros por encima.

Gracias

 

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @brches,

 

Respecto a la retirada de cableado que atraviesa la finca, nos consta que, los técnicos de planta externa de la zona, están valorando la mejor opción para proceder a efectuar la retirada, en cuanto dispongan de toda la información se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 9 de 11
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brches
Yo probé el VDSL

El otro día vino un técnico y me dijo que haría un informe, pero todavía no han subido los dos nuevos cables que pusieron, ni han quitado los cables que ya no están dando servicio  a nadie.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @brches

 

Hemos solicitado  la retirada del cableado instalado en su fachada. Los técnicos contactarán contigo para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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