RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

evita100
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

queremos que nos quiten los cables que van por la mitad de la fachada de un edificio antiguo en el centro de Madrid. He intentado solicitarlo en el teléfono de atención al cliente, sin éxito (tras 45 minutos de llamada). ¿Me pueden ayudar por favor? muchas gracias

Mensaje 1 de 6
693 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evita100 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda solicitar tu petición, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de la solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
673 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evita100!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos.

 

Acabo de realizar la solicitud de tu petición de retirada de cables en tu edificio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
655 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evita100!

 

Veo que tu solicitud está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si tu solicitud está atendida? o ¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta?.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
625 Visitas
EvaLopezSuarez
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

gracias por contactar, No entiendo porque está cerrada porque no han retirado los cables,...

Mensaje 5 de 6
622 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola evita100!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
610 Visitas