RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Highlighted
RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Buenos días, necesito se retiren los cables de la fachada de una vivienda.

Saludos,

 

 

Mensaje 1 de 5
123 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

¿Me puede indicar el motivo de la retirada del cableado?

 
Un saludo.

 

Samuel


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
89 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

Gracias por la información , únicamente me falta que me facilite la localidad y provincia donde tiene la incidencia.

 

Facilítemelo también por privado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
51 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!

 

He abierto una incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
31 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES DE FACHADA

Gracias Samuel,

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Carlos

Mensaje 5 de 5
20 Visitas