Buenos días, necesito se retiren los cables de la fachada de una vivienda.
Saludos,
¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
¿Me puede indicar el motivo de la retirada del cableado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!
Gracias por la información , únicamente me falta que me facilite la localidad y provincia donde tiene la incidencia.
Facilítemelo también por privado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola CARLOS ROMERO VERA!
He abierto una incidencia para que los técnicos puedan solucionarlo en la mayor brevedad posible.
Voy a estar pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CARLOS ROMERO VERA
Disculpa por las molestias ocasionadas y por la demora en responderte. Los técnicos nos han indicado que ya se han retirado los cables de la fachada, procediendo al soterramiento de los mismos. ¿Nos lo puedes confirmar por favor?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
He comprobado y no se han retirado los cables de la fachada.
Quedo a la espera de sus noticias.
Gracias y saludos,
Hola CARLOS ROMERO VERA.
Continuamos con el seguimiento de la incidencia, no tenemos ninguna nueva anotación, ¿ya se han retirado los cables o se han puesto en contacto contigo con alguna información? Disculpa por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
He comprobado y aun no se han retirado los cables de fachada.
Quedo a la espera de sus noticias.
Saludos,
Carlos
Buenas tardes @CARLOS ROMERO VERA,
Te pedimos disculpas por las molestias y la demora ocasionada. Nos notifica el departamento técnico de planta externa que lleva el caso que tienen la actuación programada para su proceso
Lamentamos la espera, los procesos se están retardando mas de lo habitual debido a la situación nacional actual con relación al estado de alarma.
En cuanto dispongamos de alguna novedad o avance al respecto que nos notifiquen, procederemos a comentártelo.Mantenemos el caso en observación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El viernes estuve en la obra y ya no hay cableado en fachada.
Muchas gracias.
Saludos
Buenas tardes @CARLOS ROMERO VERA
Nos alegra que ya lo hayan gestionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es