RETIRADA DE CABLES DE MI FACHADA POR DERRIBO

angelasayagozambrano
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES DE MI FACHADA POR DERRIBO
BUENOS DÍAS NECESITO SABER COMO PUEDO SOLICITAR AL RETIRADA DE CABLES DE MI FACHADA QUE VOY A DERRIBAR.
HE INTENTADO CONTACTAR POR TELÉFONO A TRAVÉS DEL 1004 Y ES IMPOSIBLE.
EN EN FUENTE DEL MAESTRE,
 
gracias
Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
386 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me confirmar que ya esta solucionada su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
319 Visitas
angelasayagozambrano
Mi vida cambió con el ADSL
No está solucionada. Hay que mover los cables o están en peligro de que la máquina se los lleve y los rompa
Mensaje 5 de 6
301 Visitas
angelasayagozambrano
Mi vida cambió con el ADSL
Me puse en contacto con ustedes el viernes para comunicar que hay que quitar los cables de mi fachada que voy a derribar el miércoles. El técnico estuvo allí el día 8 y los quitó pero resulta que la máquina de derribo no entraba y han tenido que mover los postes y ahora los cables de telefónica no llegan a los nuevos postes y están colgando. son los únicos cables que están así. Como ustedes comprenderán el miércoles va a esntrar la máuina de derribo y si no los han quitado porque llevo avisando al técnico desde el jueves pasado; la máquina va a entrar y corren peligro de que se los lleven.
Mensaje 6 de 6
281 Visitas