RETIRADA DE CABLES DE TELEFONÍA EN FACHADA ALICANTE

Jorge Casado
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES DE TELEFONÍA EN FACHADA ALICANTE

Buenas Tardes.

Deseo saber que gestiones debo realizar para la retirada de cables de telefonía, que pasan por la fachada de un edifico, en estado ruinoso, que queremos derribar en Alicante.

Gracias

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Casado Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte y solicitar la retirada del cableado, es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección donde hay que retirar el cableado, junto la persona de contacto y teléfono.

 

Me mantengo a la espera del envío de datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Casado !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

Te informo que he pasado notificación al departamento técnico.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Casado !

 

He revisado la incidencia y compruebo que ya está cerrada con asesoramiento técnico.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
Jorge Casado
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Si la incidencia queda resuelta gracias por la rapidez

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorge Casado !

 

Me alegra saber que ya está resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
207 Visitas