RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION VIVIENDA

javimayor80
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION VIVIENDA

Buenos dias, me dirijo a ustede para que me informen de los pasos a seguir para la retirada de unos cables y lineas gelefonicas q discurren amaradas a la fachada de un edificio q debemos demoler. No he encontado referencia alguna a los procedimientos o contacto necesario en las webs corporaticas.

Rogaria me informaran lo antes posible, es muy urgente. Es en la plaza del tejar n°7 en azuqueca de henares, guadalajara.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.829 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 


Para completar la información me puedes pasar un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.817 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo todos sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.794 Visitas
javimayor80
Mi vida cambió con el ADSL

buenos dias, recibi via mail el siguiente numero de expediente 9034885476, pero no se ha puesto nadie en contacto conmigo. Como debo continuar, o puedo interesarme por el proceso?. saludos

Mensaje 4 de 13
1.754 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javimayor80 :

Este tipo de actuaciones, suele demorarse en el tiempo.

No tienen un tiempo de actuación como pueda ser una avería.

El plazo puede oscilar de 2 a 6 meses.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.746 Visitas
javimayor80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches, hace mas de un mes que me indicaron que habina trsladado al dpto de planta exterior mi necesidad de retirada de cables de telefono por la fachda de un edificio a derribar en Plaza tejar Nº7 de Azuqueca de Henares, provincia de Guadalajarapropiedad del Banco Santander.

Es muy urgente que acometan la retirada de sus lineas ya que el edificio esta amenazado de ruina, y tiene un expediente de derribo inicido. Peden caer elementos a la via pubica en cualquier momento y los trabajos de derribo se encuentran paralizados hasta que retiren sus lineas. Ruego aguilicen el proceso y se pongan en contacto conmigo en el 678597301 (Javier Mayor tecnico proyectista del derribo)a la mayor brevedad. Cualquier daño personal o material que se produza por caida de objetos derivado de los retrasos imputables a la no retirada de sus lineas les será replamado.

un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 13
1.690 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamar su solicitud para que se le atienda lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.667 Visitas
javimayor80
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches, vamos a inicar los trabajos de demolicion en el inmueble sito en Pza Tejar nº7 de Azuqueca de henares. Solicitamos hcae unos 4/5 mesesla retirada de los cableados que discurren por la fachada del edificio. La empresa querealizará el derribo ha observado que unicamente se han retirado parte de los cableados, pero no se ha trasladado a la fachada del edificio contiguo una catenaria que cruza la calle hasta el edificio de enfrente (ver el circulo rojo de la fotografía). Es necesario y urgente que procedan a la retirada total de sus cableados para poder proceder al derribo del inmueble. Adjunto fotografía del estado de la fachada a 26 de Octubre. Gracias PZA TEJAR Nº7 A FECHA DE 26-10-2017.jpg

Mensaje 8 de 13
1.547 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya te he gestionado la solicitud al departamento de planta exterior, se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.538 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me han comunicado que han terminado los trabajos, me lo puede confirmar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.502 Visitas
beegoodc
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Llamé para solicitar que retiraran los cables telefónicos de mi fachada que se va a demoler. Me dieron número de incidencia, y no consigo contactar con nadie ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 11 de 13
702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @beegoodc

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para comprobar el estado de esta solicitud, seria posible que nos envíes por mensaje privado la siguiente información, por favor:

 

- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @beegoodc

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos tu solicitud se encuentra en curso. Los  técnicos de planta externa contactarán contigo  lo antes posible, para darte una solución. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
679 Visitas