RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

lscheng
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Buenos dias

 

Tenemos que hacer una demolicion de una vivienda antigua en Madrid y en la fachada esta una caja de cables de Telefonica, debe ser de fibra optica y de lineas fijas. Necesitamos que muevan la caja porque la fachada va a ser demolida en un plazo corto. Tambien hay que mover un pivote de madera que lleva varios cables de telefono que tambien son de Telefonica.

 

Con quien podemos hablar, algun telefono para realizar estas gestiones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 74
3.930 Visitas
73 RESPUESTAS 73
lscheng
Yo probé el VDSL

No es retirada, es desplazar!

Mensaje 26 de 74
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te pido disculpas por el error anterior, quería decir desplazamiento / retirada.

 

He comprobado el boletín que nos indicas por mensaje privado que has generado nuevo, y sigue en curso.

 

Realizamos seguimiento, y en el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 74
1.332 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Y solicite dos cosas

 

desplazamiento del poste telefónico

desplazamiento de la caja de terminal

 

que ha pasado con el desplazamiento de la caja de terminal???

Mensaje 28 de 74
1.324 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre la incidencia de planta externa solicitada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 74
1.317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que no es posible el contacto telefónico, ya que el modo de contacto de la Comunidad es mediante post.

 

Lamento la demora y los inconvenientes que está teniendo para realizar los trabajos solicitados.

 

Siento si al indicarte retirada en vez desplazamiento del poste te hemos causado alguna molestia al respecto, los boletines que hemos generado desde nuestro foro se han abierto indicando y aportando toda la información que nos has ido aportando ( desplazamiento del poste de telefónica así como de la caja de terminal ) 

 

El último boletín que nos solicitabas hacer seguimiento ( terminado en 03 ) he comprobado que se encuentra cerrado indicando se ha pasado propuesta con cuenta ajena.

 

¿ Han contacto contigo los técnicos para informarte del proceso ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 74
1.310 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Hola

 

No me ha contactado nadie y no tengo ningun prsupuesto asi que no entiendo por qué cierran las peticiones?

 

Gracias

Mensaje 31 de 74
1.301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Espero que le puedan dar una respuesta en la mayor brevedad posible , se a pasado al departamento correspondiente su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 74
1.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 74
1.289 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

No tengo noticias del presupuesto que me tienen que pasar para realizar los trabajos por lo que hemos abierto una nueva incidencia ********.(editado por seguridad)

 

Llevamos asi desde diciembre, que es lo que le pasa a Movistar? 

Mensaje 34 de 74
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lscheng ,

 

en efecto comprobamos que se ha gestionado una nueva incidencia de planta externa ayer 01/07/2019 a las 11:53 y que ya se ha asignado hoy a la empresa colaboradora.

 

Continuamos con el hilo para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Si tienes alguna novedad, háznosla saber 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 74
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 74
1.270 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lscheng.


Comprobamos en sistemas que tu solicitud de planta externa continua pendiente para ser atendida por los técnicos de la zona. Esperamos que sea lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 74
1.240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 74
1.234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos referente a la retirada del cableado, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 74
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que al solicitar ahora que se cambie el poste de sitio, van a realizar el estudio para pasarte presupuesto.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 74
1.201 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me puede decir cua es el numero de incidencia que han cerrado?

 

 

Mensaje 41 de 74
1.196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 74
1.187 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre el boletín G1 que nos indicas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 74
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 74
1.179 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

He recibido el mensaje privado con la información, y te informo que hemos abierto un boletín solo para el desplazamiento de la caja de terminal de la fachada.

 

En referencia al poste, como indicaban en el boletín que se ha pasado presupuesto y nos confirmas que no han contactado contigo ni presentado ningún presupuesto, hemos pasado una notificación interna al respecto.

 

Entiendo el malestar que te está causando toda ésta demora, pero los boletines que pasamos, no los cerramos nosotros, sino los técnicos de planta externa que son los que tramitan éstas solicitudes.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 74
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Vuelvo a pedirte disculpas por la tardanza en realizar los trabajos y entiendo el malestar que causa, pero como te informaba en post anterior, desde nuestro foro no procedemos al cierre de los parte de avería, son los técnicos que los tratan quien proceden al cierre, por ese motivo siempre confirmamos con el cliente.

 

La incidencia que pasamos para desplazar la caja de terminal de la fachada se encuentra en curso por parte de los técnicos.

 

Ante la notificación interna que pasamos para el poste, seguimos a la espera de tener respuesta, en el momento que me aporten más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 74
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Seguimos pendiente de respuesta ante la notificación interna que pasamos para proceder a la retirada del poste.

 

También hemos comprobado la incidencia para desplazar la caja de terminal, y se encuentra en curso, y la orden ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier datos que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 74
1.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Hemos consultado de nuevo la incidencia para desplazar la caja de terminal de la fachada y sigue aún en curso, como nos indicas, están pendientes de presupuesto.

 

Siento indicarte que ante las incidencias de planta externa no tenemos una fecha de provisión para su resolución.

 

En referencia a la notificación interna que pasamos para desplazar el poste, aún no tenemos respuesta, por lo que en el momento que tengamos más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 74
1.151 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos se encuentra cerrada indicando que se ha asesorado al cliente sobre el pedestal.

 

Y en referencia a la consulta interna pasada para desplazar el poste, seguimos pendientes de tener más información para poder aportarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 74
1.138 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Que quiere decir

 

"se ha asesorado al cliente sobre el pedestal"

 

Estamos esperando los presupuestos y aqui no ha llegado NADA.

Mensaje 50 de 74
1.132 Visitas