RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

lscheng
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Buenos dias

 

Tenemos que hacer una demolicion de una vivienda antigua en Madrid y en la fachada esta una caja de cables de Telefonica, debe ser de fibra optica y de lineas fijas. Necesitamos que muevan la caja porque la fachada va a ser demolida en un plazo corto. Tambien hay que mover un pivote de madera que lleva varios cables de telefono que tambien son de Telefonica.

 

Con quien podemos hablar, algun telefono para realizar estas gestiones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 74
3.931 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 74
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

 

Entiendo y siento todo el malestar que está causando la demora para realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro departamento, cuando recibimos las incidencias de planta externa, pasamos el parte de avería a los técnicos para que realicen éstos trabajos, y a medida que nos van aportando información, os la comunicamos y consultamos si han contactado, si se han personado etc

 

Como hemos ido realizando en éste caso, al pasar reiterados partes a los técnicos, y no tener resolución, pasamos una notificación interna para que nos puedan indicar en que estado se encuentra la propuesta de presupuesto, y la información de la que disponemos, es que se ha agilizado para ver si nos pueden aportan información.

 

En el momento que dispongamos de más datos, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 74
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Seguimos pendientes de tener más datos sobre la notificación interna que pasamos, para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 74
1.296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te informo que seguimos a la espera de tener más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 74
1.250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Al seguir sin información sobre tu incidencia, hemos vuelto a reiterar la notificación interna solicitando información al respecto.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 74
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Al la notificación interna que pasamos solicitando información sobre tu incidencia, nos indican que se han generado varias solicitudes que están cerradas, indicando que el poste se encuentra en la zona pública y no en su terreno, teniendo un coste por el desplazamiento, que no acepta.

 

Se ha generado una nueva solicitud, en el momento que nos aporten más información, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 74
1.219 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Hola

 

Nos han dicho reiteradas ocasiones que el movimiento de poste tiene un coste y que nos pasariais presupuesto para costear el movimiento y estamos todavia esperando. Porque el poste esta en medio de la entrada al terreno y cualquier caida por accidente podria caer sobre la casa por lo que aunque esté en la via publica se ha solicitado dicho movimiento.

 

Por otro lado que pasa con el desplazamiento de la caja de cable que esta en nuestra fachada?!?!?!

 

Son dos temas y siempre estamos igual, solo hablais de uno.

 

Gracias

Mensaje 57 de 74
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado con información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 74
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Hemos recibido el mensaje privado, y como te hemos ido informando, desde nuestro foro, vamos dándote la información de la que disponemos y nos aportan.

 

En éste caso, como te indicaba, estamos pendientes de que nos aporten la información acerca de la notificación interna que tenemos pasada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 74
1.188 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Ante la consulta interna que pasamos solicitando información sobre tu incidencia ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 74
1.146 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Hola

 

Nadie se ha puesto contacto conmigo.

 

 

Mensaje 61 de 74
1.140 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Tienen mi telefono ? quieres que te lo facilite ?

Mensaje 62 de 74
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng@lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado, confirmándote los datos de contacto que tenemos, que son los que nos habéis facilitado en post anteriores.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 74
1.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Gracias por confirmar que los datos de contacto son correctos.

 

Como te informábamos, el caso está escalado a través de la notificación interna que pasamos, quedando pendientes de que nos puedan aportar información al respecto para poder informarte.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 74
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Seguimos pendientes de disponer de más información sobre tu incidencia, ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 74
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te comunico que nos mantenemos pendientes de recibir más información sobre tu incidencia.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 74
988 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @lscheng


Disculpa por la demora en contestar, hemos comprobado el boletín de la ultima solicitud de planta externa y esta cerrado desde el día 26/11/2019.

 

¿Es correcto? ¿Esta solucionado el caso?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 74
972 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Ha movido hilos mi vecino que trabaja en Telefonica y ya me han pasado el presupuesto gracias a sus gestiones.

 

Si tuviese que esperar por aqui nunca me habriaís pasado el presupuesto.

Mensaje 68 de 74
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola lscheng,

 

nos alegra saber que ya tienes el presupuesto.

 

Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 74
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 74
887 Visitas
lscheng
Yo probé el VDSL

Hola

 

Pues si, tengo otra peticion G1329947. Pueden ver el estado?

 

Gracias

Mensaje 71 de 74
884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Te informamos que el boletín G1 que nos indicas, se encuentra cerrado por parte de los técnicos con fecha de cierre 31-12-19.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 74
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 74
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @lscheng !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, e informarte del estado de la gestión que nos indicas, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 74
780 Visitas