RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Buenos dias

 

Tenemos que hacer una demolicion de una vivienda antigua en Madrid y en la fachada esta una caja de cables de Telefonica, debe ser de fibra optica y de lineas fijas. Necesitamos que muevan la caja porque la fachada va a ser demolida en un plazo corto. Tambien hay que mover un pivote de madera que lleva varios cables de telefono que tambien son de Telefonica.

 

Con quien podemos hablar, algun telefono para realizar estas gestiones?

 

Gracias

Mensaje 1 de 74
2.390 Visitas
73 RESPUESTAS 73

Hola @lscheng Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del poste telefónico así como el desplazamiento de la caja de terminal, necesito que por mensaje privado me envíes la dirección donde hay que realizar los trabajos junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 74
1.885 Visitas

Hola @lscheng !

 

He recibido los datos, y comprobamos que ya tienes una solicitud que está en curso.

 

Nos quedamos pendiente de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 74
1.854 Visitas

Hola

 

La solicitud se hizo hace 3 meses en diciembre y a fecha de hoy nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Como podemos agilizar esto?

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 74
1.840 Visitas

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Éste tipo de incidencia / actuaciones de planta externa, tienen un tiempo de resolución superior, ya que al tener que retirar un poste y caja de terminal, requiere de un estudio previo por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la incidencia, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 5 de 74
1.833 Visitas

Hola @lscheng !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 6 de 74
1.825 Visitas

Gracias, deberia de ser mas agil este proceso porque ya llevamos 3 meses y medio.

Mensaje 7 de 74
1.818 Visitas

Hola @lscheng !

 

Te pido disculpas por la demora en la resolución de la incidencia.

 

Las incidencia de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, ya que tienen que realizar un estudio previo, por eso hacemos seguimiento de las incidencia para ir comprobando la evolución.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 8 de 74
1.810 Visitas

Hola @lscheng !

 

Compruebo que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento sobre la misma, y a medida que vayamos teniendo más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 74
1.796 Visitas

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada de cableado sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 10 de 74
1.789 Visitas

Hola @lscheng !

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

¿ Han contactado contigo para la retirada del cableado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 11 de 74
1.776 Visitas

Hola

 

No han solucionado nada ni nos han contactado. Nada de nada.

Mensaje 12 de 74
1.770 Visitas

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al consultar el estado de la incidencia, compruebo que tienes reiterada la solicitud de la retirada del cableado.

 

Hacemos seguimiento del mismo, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 13 de 74
1.759 Visitas

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

La incidencia que pasamos a los técnicos, se solicitó la retirada de cableado así como el desplazamiento / retirada de poste telefónico. He comprobado que sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que me aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 14 de 74
1.751 Visitas

Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

En el momento que tengamos más datos sobre su resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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Mensaje 15 de 74
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Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia que pasamos a los técnicos, sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento, y a medida que nos vayan aportando más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 16 de 74
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Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia de planta externa que tienes abierta sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 17 de 74
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Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos ya se encuentra cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 18 de 74
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No, no ha venido nadie y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Es una broma que ya este cerrada OTRA vez?!?!?

Mensaje 19 de 74
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Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes  y la demora que estás teniendo para que se realicen los trabajos solicitados.

 

He comprobado que el boletín que se generó en Diciembre, sigue aún pendiente, por lo que he pasado una notificación interna al respecto.

 

En el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 74
1.702 Visitas

No lo entiendo, si ayer decias que se ha cerrado la incidencia y hoy dices que esta pendiente??!!

Mensaje 21 de 74
1.701 Visitas

Hola @lscheng !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre los parte de avería abiertos para realizar los trabajos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 22 de 74
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Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia de planta externa, en el momento que nos aporten más información a la notificación interna que pasamos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 23 de 74
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Hola @lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre las incidencias que actualmente tienes abiertas.

 

Seguimos realizando seguimiento de ambos parte de avería, y a medida que vayamos disponiendo de más información te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 24 de 74
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Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos para la retirada del poste con número G1284500, se encuentra cerrado indicando " Poste está bien instalado en la vía pública y no se acepta presupuesto para su variación "

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



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