RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

No es retirada, es desplazar!

Mensaje 26 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te pido disculpas por el error anterior, quería decir desplazamiento / retirada.

 

He comprobado el boletín que nos indicas por mensaje privado que has generado nuevo, y sigue en curso.

 

Realizamos seguimiento, y en el momento que dispongamos de más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 27 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Y solicite dos cosas

 

desplazamiento del poste telefónico

desplazamiento de la caja de terminal

 

que ha pasado con el desplazamiento de la caja de terminal???

Mensaje 28 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre la incidencia de planta externa solicitada.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 29 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento indicarte que no es posible el contacto telefónico, ya que el modo de contacto de la Comunidad es mediante post.

 

Lamento la demora y los inconvenientes que está teniendo para realizar los trabajos solicitados.

 

Siento si al indicarte retirada en vez desplazamiento del poste te hemos causado alguna molestia al respecto, los boletines que hemos generado desde nuestro foro se han abierto indicando y aportando toda la información que nos has ido aportando ( desplazamiento del poste de telefónica así como de la caja de terminal ) 

 

El último boletín que nos solicitabas hacer seguimiento ( terminado en 03 ) he comprobado que se encuentra cerrado indicando se ha pasado propuesta con cuenta ajena.

 

¿ Han contacto contigo los técnicos para informarte del proceso ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 30 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola

 

No me ha contactado nadie y no tengo ningun prsupuesto asi que no entiendo por qué cierran las peticiones?

 

Gracias

Mensaje 31 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Espero que le puedan dar una respuesta en la mayor brevedad posible , se a pasado al departamento correspondiente su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 32 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Han vuelto a contactar contigo los técnicos para realizar los trabajos solicitados ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 33 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

No tengo noticias del presupuesto que me tienen que pasar para realizar los trabajos por lo que hemos abierto una nueva incidencia ********.(editado por seguridad)

 

Llevamos asi desde diciembre, que es lo que le pasa a Movistar? 

Mensaje 34 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola lscheng ,

 

en efecto comprobamos que se ha gestionado una nueva incidencia de planta externa ayer 01/07/2019 a las 11:53 y que ya se ha asignado hoy a la empresa colaboradora.

 

Continuamos con el hilo para hacer el seguimiento de la nueva incidencia.

 

Si tienes alguna novedad, háznosla saber 😉

 

Un saludo,

 

Víctor



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia de planta externa que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Buenos días @lscheng.


Comprobamos en sistemas que tu solicitud de planta externa continua pendiente para ser atendida por los técnicos de la zona. Esperamos que sea lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te informo que la incidencia de planta externa sigue en curso por parte de los técnicos.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y a medida que vayamos teniendo más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que tenemos pasada a los técnicos referente a la retirada del cableado, sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y en el momento que nos aporten más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrada indicando que al solicitar ahora que se cambie el poste de sitio, van a realizar el estudio para pasarte presupuesto.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si han contactado contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola

 

Me puede decir cua es el numero de incidencia que han cerrado?

 

 

Mensaje 41 de 45
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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te he enviamos un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre el boletín G1 que nos indicas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

Te he mandado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA POR DEMOLICION

Hola @lscheng !

 

He recibido el mensaje privado con la información, y te informo que hemos abierto un boletín solo para el desplazamiento de la caja de terminal de la fachada.

 

En referencia al poste, como indicaban en el boletín que se ha pasado presupuesto y nos confirmas que no han contactado contigo ni presentado ningún presupuesto, hemos pasado una notificación interna al respecto.

 

Entiendo el malestar que te está causando toda ésta demora, pero los boletines que pasamos, no los cerramos nosotros, sino los técnicos de planta externa que son los que tramitan éstas solicitudes.

 

En el momento que nos aporten más información al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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