RETIRADA DE CABLES FACHADA

David771
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenas tardes,

Tengo abierto un boletín de avería (86704) desde hace dos meses para retirar los cables de telefonía de la fachada de mi vivienda de nueva construcción. Me dijeron que me llamarían en breve y ni me llaman ni consigo contactar con nadie. Está todo preparado tal y como me dijeron con el tubo corrugado de 46 soterrado para solamente introducir los cables. Necesito que contacten conmigo urgentemente para solucionarlo porque los cables están colgando a la altura de una mano alzada e incluso cruzan una calle pues la casa es de esquina, con el consiguiente riesgo.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 27
2.023 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David771

 

Para que podamos comprobarte la actuación que tienes pendiente, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y la dirección que facilitaste para abrir la gestión).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.949 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @David771

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos reiterado la incidencia con nº de orden P00000007725998 . A pesar de que este tipo de actuaciones tienen un tiempo de resolución larga , la hemos reiterado, se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 27
1.911 Visitas
AmirNavi
Más integrado que la RDSI

Buenos días necesito que retiren unos cabes de la fachada de una vivienda que vamos a demoler en Valdepeñas y para la cual ya hay licencia de obra. Díganme ca quien me tengo que dirigir para hacer la solicitud.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 27
1.776 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.773 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.768 Visitas
AmirNavi
Más integrado que la RDSI

Muy amable, muchas gracias.

Mensaje 7 de 27
1.764 Visitas
LorenaSanz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, 

Mi nombre es Lorena.

Acabamos de comprar una casa que tiene dos cajetines de cables en la fachada en mal estado.

Nosotros no hemos firmado ninguna autorización para que este eso así.

Vino un técnico a verlo y dijo que estaba mal instalado porque estaba sin tapa y muy cerca de la ventana.

Solicito una solución lo antes posible, ya sea soterrar los cables, pasarlos a un poste externo, a otra fachada de otro vecino, etc.

Espero su respuesta, gracias, un saludo

 

Mensaje 8 de 27
1.713 Visitas
AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, necesito retirar el cableado de una fachada de una casa por que va a ser derribada en corto plazo, en los teléfonos 1002-1004 no tienen respuesta ni me.dan solución, espero una respuesta pronto, ya que llevo intentando averiguar ya un tiempo. Gracias
Mensaje 9 de 27
1.665 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto aún nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.663 Visitas
RaquelAlonsoSanMamerto
Más integrado que la RDSI
Yo también estoy en el mismo caso: Tengo que demoler inmediatamente una casa puesto que su estado es ruinoso y supone un riesgo (sus paredes están colapsando pudiendo caer a la vía pública). Llamamos al 1002, pero ni han procedido a la instalación de un poste que los sujete ni han retirado los cables de la fachada. Me podrían ayudar? Gracias
Mensaje 11 de 27
1.655 Visitas
AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, necesito retirar el cableado de una fachada de una casa por que va a ser derribada en corto plazo, en los teléfonos 1002-1004 no tienen respuesta ni me.dan solución, espero una respuesta pronto, ya que llevo intentando averiguar ya un tiempo. Gracias
Mensaje 12 de 27
1.642 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tamitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.642 Visitas
AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, llevo mes y medio esperando que me retiren los cables de la fachada de MI CASA para poder derribarla, el.derribo se va a proceder y los cables siguen sin quitarlos.
Ya no pienso dar más avisos y no me hago responsable puesto que esta es la 3 vez que pido que lo retiren
Mensaje 14 de 27
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaGraciaCruz!

 

He comprobado que mis compañeros ya están ayudándote por este motivo por lo que procedo a cerrar este hilo para que te sigan ayudando en el anterior.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz!

 

Hemos vuelto a abrir una incidencia para que puedan retirar el cableado.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.425 Visitas
AnaGraciaCruz
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, muchas gracias espero que pronto se solucione.

Un saludo

Mensaje 17 de 27
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola AnaGraciaCruz!

 

Espero que se pueda solucionar pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz:

 

Comprobamos que tu solicitud de retirada de cableado en fachada de los cables de tu fachada ya se encuentra asignada a la entidad colaborador de tu zona.

 

Dejamos el hilo abierto para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz!

 

Al comprobar que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, vamos a proceder a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz!

 

Le pido disculpas por la demora

 

¿Ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz!

 

No he recibido respuesta desde mi última respuesta.

 

En el caso que siga sin recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AnaGraciaCruz!

 

No he recibido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaGraciaCruz !

 

Tras recibir el mensaje privado, hemos reabierto éste hilo para seguir tratando tu incidencia.

 

Te informo que el parte de avería que te abrieron, se encuentra cerrado indicando que se ha pasado propuesta ¿ han contactado contigo los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.264 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @AnaGraciaCruz !

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si han contactado contigo los técnicos.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.247 Visitas