RETIRADA DE CABLES FACHADA

rimartinez
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenas tardes,

 

Necesito que se retiren los cables de teléfono de la fachada de una casa, ya que está en mal estado y se va a demoler. Lo he intentado con el 1002 pero al no ser cliente es imposible, el sistema me cuelga.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad rimartinez !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rimartinez !

 

Te informamos que al no recibir respuesta por tu parte desde el día 22-08 procedemos a cerrar hilo.

 

No obstante, para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros nuevamente.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas