¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Buenos dias,
sigo a la espera de que vayan para retirar los cables. aun siguen colgando.
gracias
He vuelto a solicitar información sobre su incidencia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin resolverse nada de nada ,solo se puso en contacto un hombre el cual prometió solucionar en enorme agujero hicieron en mi acera el cual sigue entrando agua cada vez llueve y pasados 17 dias de su inservible visita sigue todo igual en resumen hacéis perder el tiempo con vuestro supuesto interés en solucionar nada,o sea todo sigue igual y mi paciencia por la vía diplomática se acaba.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez,no hay nada solucionado,todo esta igual ,nadie se digno a tapar el agujero de mi acera el cual ha llovido varios días y sigue entrando agua posiblemente afectando al interior de mi inmueble,pero tomare las medidas vea necesarias,dado que el individuo hablo conmigo hace mas de dos semanas prometiendo enviaría a alguien en breve a tapar dicho agujero ni se molesta,habiendo hablado con el dos veces y asegurando lo haría esta semana,ni recuerdo su nombre pero conservo su numero de móvil del cual me llamo la primera vez,si lo queréis para comprobar lo informal es vuestro "técnico"decidme y os lo daré por privado,sin mas solo decíos se acaba mi paciencia y lamentandolo mucho zanjare el asunto ya que vosotros ignoráis por completo mis advertencias.
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, esta pendiente de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola otra vez,harto de esperar alguien tape el destrozo que hicieron vuestros chapuceros-instaladores en mi acera (ha llovido varias veces afectando a la habitación debido a la humedad filtrada )y dado que el responsable hablo conmigo me ha dicho repetidas veces lo hará "hoy mismo" ademas ya de ni coger mis llamadas (teléfono del informal:682360877)me veo obligado a ponerlo en manos de mi abogado dado que por lo visto no llegáis a entender a las buenas,adjuntare e imprimiré vuestras falsas respuestas aquí publicadas y vuelvo a repetir que no esperare eternamente la retirada de los cables rodean mi casa.
Buenos días
Ya esta informado planta exterior, espero que en breve lo tenga solucionada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Empieza a aburrirme todo esto,yo espero de una vez quitéis todo ese cableado rodea mi casa y vuelvo a repetir que no esperare mucho,dado que lo ultimo tenéis es intención de solucionar nada por la buenas.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se ha solucionado nada y todo esta igual que hace mas de dos meses,repito no esperare años que retiréis ese cableado que se instalo sin mi consentimiento,se me acaba la paciencia y tomare medidas tajantes ya que veo que hablando claramente os cachondeáis de la gente con vuestros mensajitos ,como si os interesara lo mas mínimo.
Buenos días
Ya he vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior, indicando el tiempo que lleva en espera.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ya retiraron los postes.
Damos por resuelta la incidencia.
Muchas gracias por su ayuda.
Un saludo,
No hay nada solucionado, todo sigue igual pasados meses y me empieza a asquear vuestros absurdos e inservibles correos preguntando si se soluciono por el mero hecho de preguntar por qué si, sin ni siquiera enviar a nadie a verificar. Ahorraos toda este teatro de haced como si os interesara de cara a este foro, i paciencia se acaba, con vosotros y con vuestros cables.
Hola
siento que aún no este solucionada la volveré a reclamar al deparamento de planta exterio.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue todo igual que el primer día,cables unidos con cuerda de nylon ,todo chapucero y hecho por lo que sea menos un técnico en instalaciones de ningún tipo,lo único no esta igual es mi paciencia con vosotros,dado que transcurridos meses no habéis hecho absolutamente nada aparte de estos mensajes aquí con vuestra presunta preocupación por el asunto,estoy asqueado de decíos que retiréis esos cables puestos sin permiso alguno que he de reformar toda la fachada que sigue rodeada de lado a lado por vuestro cableado,sin mas solo advertir que mi paciencia se acaba.
Editado 14-07-2019 23:47
Editado 14-07-2019 23:47
Buenas tardes tengo este problema también toda la fachada llena de cables casi no puedo asomarme a la ventana pk están colgando y pasan por el espacio aéreo de mi vivienda
solicito un técnico que pueda solventar este problema ya que los últimos cables que han puesto además sin permiso en ningún caso solo han podido hacerlo pasando por encima de mi azotea
Mi nombre es*******************************
espero su pronta respuesta
un saludo
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
creo estáis mezclando dos casos de diferentes personas.
No te preocupes veo que en este post hay varias conversaciones.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es