RETIRADA DE CABLES FACHADA

Mgonzalezprieto
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA
Buenas noches, necesito retirar cables de la fachada de una vivienda para poder arreglarla.
Gracias
Mensaje 1 de 92
7.807 Visitas
91 RESPUESTAS 91
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 92
2.047 Visitas
GLA1
Yo probé el VDSL

Hola Buenos dias,

 

sigo a la espera de que vayan para retirar los cables. aun siguen colgando.

 

gracias

 

 

Mensaje 52 de 92
2.042 Visitas
MartaMD
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo esperando a que se resuelva esta solicitud.
Gracias
Mensaje 53 de 92
2.035 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He vuelto a solicitar información sobre su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 92
2.035 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

Sigue sin resolverse nada de nada ,solo se puso en contacto un hombre el cual prometió solucionar en enorme agujero hicieron en mi acera el cual sigue entrando agua cada vez llueve y pasados 17 dias de su inservible visita sigue todo igual en resumen hacéis perder el tiempo con vuestro supuesto interés en solucionar nada,o sea todo sigue igual y mi paciencia por la vía diplomática se acaba.

Mensaje 55 de 92
1.940 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 92
1.880 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,no hay nada solucionado,todo esta igual ,nadie se digno a tapar el agujero de mi acera el cual ha llovido varios días y sigue entrando agua posiblemente afectando al interior de mi inmueble,pero tomare las medidas vea necesarias,dado que el individuo hablo conmigo hace mas de dos semanas prometiendo enviaría a alguien en breve a tapar dicho agujero ni se molesta,habiendo hablado con el dos veces y asegurando lo haría esta semana,ni recuerdo su nombre pero conservo su numero de móvil del cual me llamo la primera vez,si lo queréis para comprobar lo informal es vuestro "técnico"decidme y os lo daré por privado,sin mas solo decíos se acaba mi paciencia y lamentandolo mucho zanjare el asunto ya que vosotros ignoráis por completo mis advertencias.

Mensaje 57 de 92
1.860 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada, esta pendiente de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 92
1.848 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

Hola otra vez,harto de esperar alguien tape el destrozo que hicieron vuestros chapuceros-instaladores en mi acera (ha llovido varias veces afectando a la habitación debido a la humedad filtrada )y dado que el responsable hablo conmigo me ha dicho repetidas veces lo hará "hoy mismo" ademas ya de ni coger mis llamadas (teléfono del informal:682360877)me veo obligado a ponerlo en manos de mi abogado dado que por lo visto no llegáis a entender a las buenas,adjuntare e imprimiré vuestras falsas respuestas aquí publicadas y vuelvo a repetir que no esperare eternamente la retirada de los cables rodean mi casa.

Mensaje 59 de 92
1.751 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya esta informado planta exterior, espero que en breve lo tenga solucionada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 92
1.663 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

Empieza a aburrirme todo esto,yo espero de una vez quitéis todo ese cableado rodea mi casa y vuelvo a repetir que no esperare mucho,dado que lo ultimo tenéis es intención de solucionar nada por la buenas.

Mensaje 61 de 92
1.648 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 92
1.514 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

No se ha solucionado nada y todo esta igual que hace mas de dos meses,repito no esperare años que retiréis ese cableado que se instalo sin mi consentimiento,se me acaba la paciencia y tomare medidas tajantes ya que veo que hablando claramente os cachondeáis de la gente con vuestros mensajitos ,como si os interesara lo mas mínimo.

Mensaje 63 de 92
1.502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior, indicando el tiempo que lleva en espera.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 92
1.495 Visitas
Victoria Carvajal
Más integrado que la RDSI
Hola. Necesito que retiren unis cables de teléfono que dan servicio a mis vecinos y que pasan por el medio del jardín de mi poroiedad a una altura bastante baja además. El otro día un camión de transporte que llevaba una pequeña grúa para podar los árboles estuvo a punto de llevárselos por delante. Necesito urgentemente hablar con Telefónica para solucionarlo. Gracias
Mensaje 65 de 92
1.476 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 92
1.461 Visitas
IMEM ASCENSORES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, ya retiraron los postes.

Damos por resuelta la incidencia.

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,

Mensaje 67 de 92
1.457 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

No hay nada solucionado, todo sigue igual pasados meses y me empieza a asquear vuestros absurdos e inservibles correos preguntando si se soluciono por el mero hecho de preguntar por qué si, sin ni siquiera enviar a nadie a verificar. Ahorraos toda este teatro de haced como si os interesara de cara a este foro, i paciencia se acaba, con vosotros y con vuestros cables. 

Mensaje 68 de 92
1.453 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

siento que aún no este solucionada la volveré a reclamar al deparamento de planta exterio.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 92
1.434 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

Sigue todo igual que el primer día,cables unidos con cuerda de nylon ,todo chapucero y hecho por lo que sea menos un técnico en instalaciones de ningún tipo,lo único no esta igual es mi paciencia con vosotros,dado que transcurridos meses no habéis hecho absolutamente nada aparte de estos mensajes aquí con vuestra presunta preocupación por el asunto,estoy asqueado de decíos que retiréis esos cables puestos sin permiso alguno que he de reformar toda la fachada que sigue rodeada de lado a lado por vuestro cableado,sin mas solo advertir que mi paciencia se acaba.

Mensaje 70 de 92
1.424 Visitas
EvaMaríaDomínguezMorales
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes tengo este problema también toda la fachada llena de cables casi no puedo asomarme a la ventana pk están colgando y pasan por el espacio aéreo de mi vivienda 

solicito un técnico que pueda solventar este problema ya que los últimos cables que han puesto además sin permiso en ningún caso solo han podido hacerlo pasando por encima de mi azotea

Mi nombre es*******************************

espero su pronta respuesta

un saludo

Mensaje 71 de 92
1.412 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 92
1.393 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 92
1.393 Visitas
gispert
Yo probé el VDSL

creo estáis mezclando dos casos de diferentes personas.

Mensaje 74 de 92
1.387 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No te preocupes veo que en este post hay varias conversaciones.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 92
1.384 Visitas