RETIRADA DE CABLES FACHADA

Veinat
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Necesitamos retirar cables en la fachada de una Comunidad de Propietarios en Castelldefels (Barcelona), a la mayor brevedad, pues las fachadas están en mal estado y la obra es inminente. ¿Cuál sería el procedimiento más ágil?. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Veinat y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

solo hay una forma de solicitarlo que es mediante una incidencia de planta externa. El canal de atención: Comunidad Movistar, 1002...

 

Si abrimos la incidencia desde aquí dejaríamos el hilo abierto para hacer el seguimiento del caso.

 

No existen estimaciones sobre el tiempo que conllevará la ejecución de los trabajos que se soliciten por lo que no es posible darte información sobre fechas.

 

Si deseas que lo solicitemos desde aquí, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se necesitan los trabajos (calle, número, ya tenemos el municipio y la provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Veinat ,

 

al no tener noticias por tu parte desde el pasado jueves, entendemos que ya has solicitado los trabajos por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas