RETIRADA DE CABLES FACHADA

Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Ya he tramitado la solicitud al departamento exterior pasa su ejecución.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 92
1.542 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola

 

Me puede decir el número de la calle.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 92
1.524 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

disculpe, alfonso XII, 77

Mensaje 28 de 92
1.522 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Gracias



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 92
1.515 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Nos confirman nuestro técnicos que los cables sueltos en su azotea son de otra compañias. los nuestros estan por fachada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 92
1.424 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA
Buenas tardes, he modificado la fachada de mi casa y 3 cables de fibra optica (1 mio y 2 de mis vecinos) se han quedado colgando de la fachada, ya le dije al tecnico que los pasase por la corniza de la fachada para evitar este incidente, con quien podria contactar para hacer la modificacion?
Mensaje 31 de 92
1.324 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 92
1.311 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 92
1.279 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola, buenos dias,

 

Necesito que retiren los cables de telefono de una fachada de una vivienda unifamiliar.

 

como debo proceder? 

 

Gracias 

Mensaje 34 de 92
1.162 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 92
1.138 Visitas
Highlighted
RETIRADA DE CABLES FACHADA

Muy Buenas;

 

Necesitaria que me dieras el permiso para mandarte un MP, para poder retirar unos cables en una fachada (estamos realizando una nueva edificacion y estan congados donde va la fachada)

Mensaje 36 de 92
1.097 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 92
1.096 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA
Bien, han pasado más de 3 meses y sigo sin una solución...
Podrían darme alguna respuesta, por favor?
Gracias
Mensaje 38 de 92
1.084 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

He solicitado información sobre su incidenica, en cuanto la tenga se lo paso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 92
1.065 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al depatamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 92
1.063 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenas tardes

Necesito que retiren los cables de la fachada de una vivienda que va a ser derruida.

Muchas gracias por adelantado

Saludos

Mensaje 41 de 92
1.042 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 92
1.031 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 92
1.017 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta finalizada su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 92
1.001 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola Buenos dias,

 

Aun no han ido a realizar la instalación, sigo a la espera.

 

gracias

 

un saludo

Mensaje 45 de 92
996 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Aún esta pendiente de planta exterior, se le volveá a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 92
996 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA
Hola, buenos días.
No, aún no está finalizada. Los cables siguen colgando en la fachada. Agradecería que agilicen los trámites, pues llevamos muchos meses con la incidencia abierta y ya nos urge una solución .
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Mensaje 47 de 92
989 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Buenos días

 

Vooveré a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 92
989 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA
Buenos días, todavía no lo han retirado. Me dijeron que a finales de octubre ya estaría listo, pero aún no está.
Población : Herencia
Calle: Gaitán
Muchas gracias
Mensaje 49 de 92
978 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE CABLES FACHADA

Hola

 

Se ha vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 92
977 Visitas