RETIRADA DE CABLES/POSTES Y TENDIDO

Aucha
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE CABLES/POSTES Y TENDIDO
hace ya mas de un año que solicitamos la eliminación de los postes y un tendido que pasan por nuestra finca; no solo no me han respondido en todo este tiempo si no que ahora cuelga un cable del tendido  que llega hasta el suelo con el consiguiente riesgo para nosotros.
Solicito la retirada del cable que esta colgando como la acción mas urgente, y mantengo la solicitud de que se retiren los postes que nuestra parcela, para la que no hemos dado autorización.
atentamente
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6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Aucha, es un placer,

indicar que, procedemos al movimiento del presente hilo al subforo adecuado (Ayuda Técnica Soporte red fija), para que recibas una atención mas concreta y personalizada, acerca de los trabajos a realizar, por parte del departamento de planta externa.

   No obstante, para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta Petter, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

   Una vez registrada con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

   Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

   Gracias por participar en la Comunidad y un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aucha 

 

Le agradecemos por el aporte @thonio a la comunidad. 

Entendemos las molestias que esta situación te está causando. Te proporcionamos el enlace "Petter" para que puedas realizar el seguimiento correspondiente. Queremos indicarte que la gestión de planta externa debe llevarse a cabo a través de la página web previamente mencionada.

 

Esperamos que esta información te sea de ayuda.


Un saludo, Omar S. 



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Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aucha 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

 

Un saludo.

Iván.



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Mensaje 4 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @Aucha 

 

Como no hemos tenido noticias recientes, esperamos que tu problema se haya solucionado satisfactoriamente. Si aún persiste alguna dificultad, o si tienes cualquier otra consulta técnica, no dudes en comunicarte con nosotros.

 

Sentimos cualquier inconveniente que esto haya generado.

 

Un saludo, Juan C.



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Mensaje 5 de 7
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AlmudenaUcha
Más integrado que la RDSI

hola,

he abierto incidencia en la plataforma petter, y estoy esperando respuesta

Mensaje 6 de 7
16 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlmudenaUcha 

 

Nosotros no podemos consultar el estado de los Petter, desde este departamento en cuanto tengan respuestas contactarán directamente contigo.

 

Saludos Pilar.


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