Buenos días,
Solicito retiren los muchos cables de telefónica que están colgando de un poste a otro y que pasan justo por encima de mi jardín y parte de la piscina, y que se pueden prácticamente tocar.
Solicito cambio de postes si es necesario, pero que se ubiquen en otro lugar que no afecte a mi casa
Gracias
saludos
Quim
Hola @Quim_R bienvenid@ a la Comunidad Movistar .
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Quim_R.
Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes,
Todavia espero respuesta a este problema.
Me pueden indicar acciones a tomar?
gracias
saludos,
Hola @Quim_R
Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.
Un saludo.
Fernando.
.
Buenas tardes,
ayer vimos a un técnico que estaba con los cables de telefónica.
Pensamos que seria un técnico para solucionar este problema, y cual fue nuestra sorpresa que venia a colocar... otro cable más!!!!
Estamos realmente muy disgustados con este tema... que debemos hacer? Nos sentimos totalmente desprotegidos con ello. Se lo indicamos así pero nos dijo que no podia hacer nada, solo avisar a su supervisor y hacer fotos.
No es lícito ni legal que todos los cables de telefónica de las viviendas colindantes pasen por encima de mi parcela y este a mano.
Agradeceria saber cuando van a pasar a arreglarlo. Tenemos niños y piscina y están a su alcance...
gracias
saludos,
Buenos días @Quim_R
Lo primero pedirte disculpas que se haya producido esta situación con el cableado. En cuando a la incidencia que pasamos a los técnicos sigue abierta, no te podemos indicarte cuando se va a gestionar ya que depende de la carga de trabajo y las gestiones a realizar. Esperamos que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo
Griselda
.
Hola
solicito una retirada de cables y postes que pasan por mi casa de inmediato o tomaremos medidas por otras vias.
no entendemos como no contestan dando una solucion y continuan poniendo mas cables…
slds
muchas gracias
slds
Hola @Quim_R
Estamos consultando el boletín y nos consta que esta cerrado indicando que se han retirado las acometidas .
¿Nos puedes confirmar si se han finalizado con las gestiones ?
Un saludo
Soraya
.
Hola Soraya,
Me sorprende mucho la respuesta: no sólo no se ha finalizado nada, sino que ni tan solo no se ha empezado a hacer nada. Si no no hubiera escrito.
Continua el mismo poste e incluso con mas cables por encima de casa como ya comenté…., más de 15 cables!!!
Vino un técnico a colocar otro cable más y nos indicó que haria fotos y se las enviaria a su supervisor, pero no hemos obtenido ni respuesta ni solucion.
Ruego nos indiquen una solucion urgente o tomamos otras vias de soluciones de inmediato.
gracias
Hola @Quim_R
Lamentamos que no se haya llevado a cabo la actuación, confirmarte que hemos notificado de nuevo la petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
.
Hola, ha pasado mas de un mes y continuamos sin tener respuesta a este tema. Vergonzoso.
Esperamos respuesta y que nos contacten este mes de Agosto.
gracias
saludos
Buenos días @Quim_R,
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que, la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, henos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar los trabajos lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
.
Hola,
El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.
Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.
Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el
mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.
Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.
saludos,
Buenos días @Quim_R,
Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que dispones de un boletín cuya referencia te hemos enviado por privado y está en estudio para el proceso por parte del servicio técnico de planta externa de la zona. Nos consta asignado a la empresa colaboradora de la zona y en gestiones por su parte.
Hemos solicitado que se comuniquen desde dicho servicio técnico de zona de forma personal para informarte de cualquier avance en su seguimiento en la linea de contacto que nos proporcionaste anteriormente.
Sentimos no disponer de información por nuestra parte relativa a fechas en dicho proceso al tratarse únicamente dicho seguimiento una vez generado el informa por el departamento antes indicado.
Esperamos que se comuniquen cuanto antes para informarte y se finalice con la mayor brevedad la gestión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
.
Hola @Quim_R
Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos comentas que se pasaron los técnicos, pero no se han finalizado los trabajos porque aún quedan sin retirar cables y pasan por encima de tu propiedad.
Comprobamos el último boletín notificado y está cerrado, las anotaciones técnicas indican que no existe ninguna acometida en la fachada ni en el interior de la propiedad, que las acometidas pasan en aéreo al lado de tu propiedad pero no en el interior. ¿Te facilitaron esta información?
Un saludo. Mª Jesús.
.
Hola @Quim_R
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te facilitaron la información anteriormente facilitada?
Un saludo.
Miriam
.
Buenos dias,
Si, que he contestado el mensaje, pero me salta como no enviado por estar su buzoneado lleno.
El técnico que vino, muy amablemente, retiró los 11 cables que no entendía por qué estaban allí si no eran útiles. Asimismo comprobé que los 6-7 restantes SI pasaban por mi parcela y mi zona aérea. Hizo fotos para enviarlas a los responsables y nos indicó que nos darían una respuesta en breve. Además, nos indicó que la única forma de desviar los cables era cambiando el poste de lugar, pues estaba mal colocado y aunque los tensara, con el peso caerían y al estar DENTRO de la zona de nuestra vivienda, tendríamos el mismo problema.
Incluso entró en nuestra vivienda y COMPROBÓ y CONFIRMÓ que los cables sí pasan por nuestra parcela.
Tenemos ls sensación que nos van mareando continuamente y llevamos más de un año con este tema.
No entiendo porqué indican que está cerrado, cuando el problema real no lo han solucionado, sólo quitado cables inservibles (por cierto, 11...)
ya me diran
Quim
Hola @Quim_R
Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes , hemos pasado nota con esta información que nos facilitas , los técnicos de planta externa revisaran la zona y la información que se te facilito al respecto de los cables .
Un saludo
Soraya
.
Buenos dias,
Lamentable.
Todavía estoy esperando me indiquen y ya ha pasado más de un mes desde la última reclamación y más de un año desde la primera.
Slds
Hola @Quim_R.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
.
Buenos dias,
Después de un mes, y mas de un año sobre el mismo tema es lamentable no sólo el no haber tenido una solución, sino ni siquiera respuesta a la misma.
Voy a iniciar las acciones correctoras pertinentes, viendo que no se preocupan por dicho problema y alargan la situación constantemente.
Saludos,
Quim
Buenos días @Quim_R,
Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos la gestión está pendiente de ser tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible.
Un saludo
Victoria
.
Buenas tardes,
Todavía sin novedades por su parte.
Me pueden decir cuando vendrán a solucionarlo después de tantísimos meses de espera?
No me había encontrado en esta situación anteriormente nunca , sólo con Uds
Slds
Quim
Hola @Quim_R.
Comprobamos que se había abierto un boletín, se quitaron algunos cables, pero nos indicabas que había otros, Se ha notificado de nuevo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
.