RETIRADA DE CABLES QUE PASAN POR MI CASA

Quim_R
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE CABLES QUE PASAN POR MI CASA

Buenos días,

Solicito retiren los muchos cables de telefónica que están colgando de un poste a otro y que pasan justo por encima de mi jardín y parte de la piscina, y que se pueden prácticamente tocar.

Solicito cambio de postes si es necesario, pero que se ubiquen en otro lugar que no afecte a mi casa

Gracias 

saludos

Quim

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 25
2.240 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R  bienvenid@ a la Comunidad Movistar .

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo,

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Mensaje 2 de 25
2.225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 3 de 25
2.189 Visitas
Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Todavia espero respuesta a este problema.

Me pueden indicar acciones a tomar?

 

gracias

saludos,

Mensaje 4 de 25
2.178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R

 

Observamos que la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tiene en su cola de trabajo. Los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual, pedirte disculpas por ello, pero como te indicamos la petición está en curso y será tratada.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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Mensaje 5 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

ayer vimos a un técnico que estaba con los cables de telefónica.

Pensamos que seria un técnico para solucionar este problema, y cual fue nuestra sorpresa que venia a colocar... otro cable más!!!!

 

Estamos realmente muy disgustados con este tema... que debemos hacer? Nos sentimos totalmente desprotegidos con ello. Se lo indicamos así pero nos dijo que no podia hacer nada, solo avisar a su supervisor y hacer fotos.

No es lícito ni legal que todos los cables de telefónica de las viviendas colindantes pasen por encima de mi parcela y este a mano.

 

Agradeceria saber cuando van a pasar a arreglarlo. Tenemos niños y piscina y están a su alcance...

 

gracias 

saludos,

Mensaje 6 de 25
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Quim_R

 

Lo primero pedirte disculpas que se haya producido esta situación con el cableado. En cuando a la incidencia que pasamos a los técnicos sigue abierta, no te podemos indicarte cuando se va a gestionar ya que depende de la carga de trabajo y las gestiones a realizar. Esperamos que contacten contigo lo antes posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Hola

 

solicito  una retirada de cables y postes que pasan por mi casa de inmediato o tomaremos medidas por otras vias.

no entendemos como no contestan dando una solucion y continuan poniendo mas cables… 

slds

 

muchas gracias

 

slds

 

Mensaje 8 de 25
2.137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R

 

Estamos consultando el boletín y nos consta que esta  cerrado indicando que se han retirado las acometidas .

¿Nos puedes confirmar si se han finalizado con las gestiones ?

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 9 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Hola Soraya,

 

Me sorprende mucho la respuesta: no sólo no se ha finalizado nada, sino que ni tan  solo no se ha empezado a hacer nada. Si no no hubiera escrito.

 

Continua el mismo poste e incluso con mas cables por encima de casa como ya comenté…., más de 15 cables!!!

Vino  un técnico a colocar otro cable más y nos indicó que haria fotos y se las enviaria a su supervisor, pero no hemos obtenido ni respuesta ni solucion.

Ruego  nos indiquen una solucion urgente o tomamos otras vias de soluciones de inmediato.

gracias

 

Mensaje 10 de 25
2.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R

 

Lamentamos que no se haya llevado a cabo la actuación, confirmarte que hemos notificado de nuevo la petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



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Mensaje 11 de 25
2.091 Visitas
Quim_R
Yo probé el VDSL

Hola, ha pasado mas de un mes y continuamos sin tener respuesta a este tema. Vergonzoso.

Esperamos respuesta y que  nos contacten este mes de Agosto.

gracias

 

saludos

Mensaje 12 de 25
2.077 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Quim_R,

 

Lamentamos  todas las molestias que te estamos ocasionado, comprobamos que, la gestión está en trámite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, henos dejado constancia de tu contacto para poder agilizar los trabajos lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 13 de 25
2.063 Visitas
Quim_R
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es que la gestión siempre está en trámite y lo que necesitamos son fechas concretas y que no den más largas al proceso.

Este es un motivo por el cual no solo nos estamos plantenado la continuidad con Movistar sino tambien tomar otras acciones.

Han venido a tomar fotos y tienen reclamaciones desde have meses, pero el ooste siguen en el

mismo sitio y cada vez más cables pasan por encima de mi vivienda.

Victoria, cada vez me contacta una persona diferente, así que indique por favor a sus superiores dicha incidencia.

saludos,

 

Mensaje 14 de 25
2.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Quim_R,

 

Lamentamos mucho la demora en la gestión. Comprobamos que dispones de un boletín cuya referencia te hemos enviado por privado y está en estudio para el proceso por parte del servicio técnico de planta externa de la zona. Nos consta asignado a la empresa colaboradora de la zona y en gestiones por su parte.

 

Hemos solicitado que se comuniquen desde dicho servicio técnico de zona de forma personal para informarte de cualquier avance en su seguimiento en la linea de contacto que nos proporcionaste anteriormente. 

 

Sentimos no disponer de información por nuestra parte relativa a fechas en dicho proceso al tratarse únicamente dicho seguimiento una vez generado el informa por el departamento antes indicado.

 

Esperamos que se comuniquen cuanto antes para informarte y se finalice con la mayor brevedad la gestión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



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Mensaje 15 de 25
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Técnico-Movistar
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Hola @Quim_R 

 

Hemos recibido por privado tu mensaje en el que nos comentas que se pasaron los técnicos, pero no se han finalizado los trabajos porque aún quedan sin retirar cables y pasan por encima de tu propiedad. 

 

Comprobamos el último boletín notificado y está cerrado, las anotaciones técnicas indican que no existe ninguna acometida en la fachada ni en el interior de la propiedad, que las acometidas pasan en aéreo al lado de tu propiedad pero no en el interior. ¿Te facilitaron esta información?

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 16 de 25
1.960 Visitas
Técnico-Movistar
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Hola @Quim_R 

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si te facilitaron la información anteriormente facilitada?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 17 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Si, que he contestado el mensaje, pero me salta como no enviado por estar su buzoneado lleno.

El técnico que vino, muy amablemente, retiró los 11 cables que no entendía por qué estaban allí si no eran útiles. Asimismo comprobé que los 6-7 restantes SI pasaban por mi parcela y mi zona aérea. Hizo fotos para enviarlas a los responsables y nos indicó que nos darían una respuesta en breve. Además, nos indicó que la única forma de desviar los cables era cambiando el poste de lugar, pues estaba mal colocado y aunque los tensara, con el peso caerían y al estar DENTRO de la zona de nuestra vivienda, tendríamos el mismo problema.

Incluso entró en nuestra vivienda y COMPROBÓ y CONFIRMÓ que los cables sí pasan por nuestra parcela.

Tenemos ls sensación que nos van mareando continuamente y llevamos más de un año con este tema.

No entiendo porqué indican que está cerrado, cuando el problema real no lo han solucionado, sólo quitado cables inservibles (por cierto, 11...)

 

ya me diran

Quim

 

Mensaje 18 de 25
1.912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R 

 

Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes , hemos pasado nota  con esta información que nos facilitas , los técnicos de planta externa revisaran la zona y la información que se te facilito al respecto de los cables .

 

Un saludo

Soraya



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Mensaje 19 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Lamentable.

Todavía estoy esperando me indiquen y ya ha pasado más de un mes desde la última reclamación y más de un año desde la primera.

 

Slds

 

Mensaje 20 de 25
1.835 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 21 de 25
1.829 Visitas
Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Después de un mes, y mas de un año sobre el mismo tema es lamentable no sólo el no haber tenido una solución, sino ni siquiera respuesta a la misma.

Voy a iniciar las acciones correctoras pertinentes, viendo que no se preocupan por dicho problema y alargan la situación constantemente.

Saludos,

Quim

Mensaje 22 de 25
1.822 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Quim_R,

 

Comprendemos el malestar por esta situación. Por lo que comprobamos la gestión está pendiente de ser tratada por los técnicos de planta externa de la zona, dejamos constancia de tu contacto para poder agilizar el trámite lo máximo posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 23 de 25
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Quim_R
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Todavía sin novedades por su parte.

Me pueden decir cuando vendrán a solucionarlo después de tantísimos meses de espera? 

No me había encontrado en esta situación anteriormente nunca , sólo con Uds

Slds

Quim

Mensaje 24 de 25
1.743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Quim_R.

 

Comprobamos que se había abierto un boletín, se quitaron algunos cables, pero nos indicabas que había otros, Se ha notificado de nuevo. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 25 de 25
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