Estoy muy cansada de no poder contactar personalmente con nadie.. Me siento estúpida, llevo desde octubre de 2019 para q me quiten unos cables y no hay manera.. Quiero q los quiten ya por las buenas a poder ser.. Tenía muuuuuucha paciencia pero ya no la tengo se me acabó.. No hay donde poner una reclamación el único medio es este.. Llama al 1004 me dicen en el 1004 me piden un fijo.. No tengo fijo, no tengo móvil de movistar.. Y a este paso nunca lo tendré por mucho que me haga falta Internet en un futuro.. Pude entender lo de los temporales, pude entender lo del estado de alarma.. Que queréis que deje a los vecinos sin Internet y sin teléfono porque van a hacer obras y los señores de movistar no tienen prisa..
Buenos días @mcsm,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado una nota de agilización sobre la notificación pasada con los técnicos de planta externa, para intentar agilizarlo lo máximo posible. Serán los compañeros los que contacte contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un saludo
Hola @mcsm
Entendemos tu malestar y te reiteramos una vez más las disculpas. Esperamos que la empresa colaboradora de la zona lo pueda gestionar cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola por favor sabéis algo, nadie se ha puesto en contacto con nosotros aún..
Un saludo
Buenos días @mcsm,
Sentimos mucho las molestias y la demora en la gestión. Comprobamos el boletín de planta externa notificado a los técnicos de zona sigue en revisión por parte de dichos técnicos para poder llevar a cabo los procesos in situ.
Disponen de los datos de contacto para que puedan comunicar sobre cualquier proceso o avance contigo e informarte en persona, estaremos pendientes de cualquier dato que puedan aportar.
Lamentamos los inconvenientes, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevamos años intentando que nos quiten un poste telefónico del terreno y seguimos esperando. Quitenlo de una vez. Gracias
Hola @mcsm
Lamentamos todas las molestias ocasionadas. Vemos que se realizó la solicitud para 2 direcciones diferentes. Te hemos enviado un mensaje privado solicitando información al respecto para poder insistir a los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mcsm.
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @mcsm,
No hemos recibido más confirmación por tu parte, por lo que ,estimamos lo has tramitado a través de otra vía.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. En el caso de que no lo hayas tramitado, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderlo revisar.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es