RETIRADA DE LÍNEA AÉREA EN POLIG. RUBI - AVINGUDA CAN ROSES

fjmiro
Más integrado que la RDSI
RETIRADA DE LÍNEA AÉREA EN POLIG. RUBI - AVINGUDA CAN ROSES

Buenos días, soy de la empresa constructora Carbonell Figueras, y estamos realizando una obra en La xxx, xxx, Barcelona.

 

Necesitamos que sea retirada una línea aérea sobre postes de madera (3 uds) que está junto al muro de fachada. Dicho muro va a ser derribado y quedará la zona diáfana para tránsito de vehículos.

 

Mi nombre es Francisco xxxx. Tlf xxx

 

Gracias.

 

Un saludo,

F. Javier Miró

Mensaje 1 de 7
332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fjmiro 

 

Lo primero te comentamos que hemos editado tu post ocultando datos para salvaguardar tu privacidad.

 

Respecto a la petición, necesitamos tan solo que nos confirmes el número de la calle para realizar la petición a planta externa. 

 

Un saludo. Griselda.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
315 Visitas
fjmiro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Griselda,

 

Aunque se trata de un solar, en el Callejero de Rubí viene a la altura del número 11.

 

Adjunto foto:

image.png

 

Un saludo,

F. Javier Miró

Mensaje 3 de 7
305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjmiro.

 

Hemos tramitado el aviso al técnico de zona con los datos que nos proporcionas y contactarán contigo en la mayor brevedad. Llevamos un seguimiento y ante cualquier novedad te mantendremos informado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
288 Visitas
fjmiro
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Un saludo,

F. Javier

Mensaje 5 de 7
233 Visitas
fjmiro
Más integrado que la RDSI

Buenos días Mª Jesús,

 

Aún no ha contactado nadie conmigo para este asunto. Por favor, agilizadlo si podéis.

 

 

Un saludo,

F. Javier

Mensaje 6 de 7
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fjmiro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos contactaron contigo y que se atendió tu solicitud de retirar la red por obras. Han cerrado el boletín que se abrió, como ya se había atendido. 

 

Un saludo. 

 

Angela, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas