Editado 03-03-2020 14:39
Editado 03-03-2020 14:39
Buenos días, soy de la empresa constructora Carbonell Figueras, y estamos realizando una obra en La xxx, xxx, Barcelona.
Necesitamos que sea retirada una línea aérea sobre postes de madera (3 uds) que está junto al muro de fachada. Dicho muro va a ser derribado y quedará la zona diáfana para tránsito de vehículos.
Mi nombre es Francisco xxxx. Tlf xxx
Gracias.
Un saludo,
F. Javier Miró
Buenas tardes @fjmiro
Lo primero te comentamos que hemos editado tu post ocultando datos para salvaguardar tu privacidad.
Respecto a la petición, necesitamos tan solo que nos confirmes el número de la calle para realizar la petición a planta externa.
Un saludo. Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Griselda,
Aunque se trata de un solar, en el Callejero de Rubí viene a la altura del número 11.
Adjunto foto:
Un saludo,
F. Javier Miró
Hola @fjmiro.
Hemos tramitado el aviso al técnico de zona con los datos que nos proporcionas y contactarán contigo en la mayor brevedad. Llevamos un seguimiento y ante cualquier novedad te mantendremos informado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mª Jesús,
Aún no ha contactado nadie conmigo para este asunto. Por favor, agilizadlo si podéis.
Un saludo,
F. Javier
Hola @fjmiro.
Te pedimos disculpas por la demora en contestar y las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos contactaron contigo y que se atendió tu solicitud de retirar la red por obras. Han cerrado el boletín que se abrió, como ya se había atendido.
Un saludo.
Angela,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es