Hola,
Tengo el mismo problema que otros ciudadanos con un poste. En mi caso lo tengo delante de un balcón y de la puerta de la casa que deseo reparar de forma inmediata. Llevo desde el 17/5/2017 esperando un solución que me brindaron desde este foro. Todavía estoy esperando. Lo estrambótico del asunto es que el poste lo pusieron ahí parece que de manera provisional hace años y ahí se quedo. Me gustaria solicitar y reiterar su retirada. Gracias
Buenos días, después de dos años, ahí siguen los cables y el poste
¡ Hola jano222!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jano222!
Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo lo antes posible.
Voy a estar pendiente de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola jano222!
He comprobado el estado de la incidencia y sigue pendiente .
Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.
En el momento que tenga información de los técnicos le informaré.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Sigo a la espera de una solución al problema, llevo esperando desde el año 2017. Me parece que la demora (o tiempo) es lo suficiente larga como para que todavia no se hayan puesto en contacto conmigo ningún servicio técnico.
¡ Hola jano222!
Se sigue a la espera que el ayuntamiento de el consentimiento para el cambio de poste.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
El atyuntamiento ya ha quitado sus cables y farola. Solo queda por quitar poste de telefonica y sus cables. Urge ¡¡¡
Telefonica ya puede colgar sus cables del nuevo poste
¡ Hola jano222!
He abierto una incidencia para que puedan volver los técnicos a revisarlo.
Estaré pendiente de la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jano222.
Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, disculpa la demora. Este tipo de incidencias, tienen un tiempo superior de resolución porque requieren un estudio, permisos etc., en tu caso concreto, se solicitaron los permisos al Ayuntamiento, al estar en terreno público.
Se ha reclamado de nuevo para que se agilice. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te seguimos informando. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jano222
Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
OK, pero comprender que llevo desde el año 2017 esperando una solución. Asi que por favor agiliar el asunto.
Un saludo y gracias
En breve cumpliremos tres años de gestiones, desde 17-5-2017 hasta 20-3-2020. Y sin soluciones ....
Editado 29-04-2020 11:29
Editado 29-04-2020 11:29
Buenos días,
He estado hablando con los técnicos del ayuntamiento y me dicen que no han recibido ninguna solicitud de licencia para retirar el poste. Es más dudan que sea necesaria tal licencia. Por favor me pueden decir algo más al respecto, reitero que llevo esperando por una solución al problema desde el año 2017 y no recibo más que largas por respuesta.
Adjunto foto de poste enfrente del balcón y puerta de entrada
Buenas tardes @jano222
Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que se ha vuelto a dar aviso a planta externa, para la retirada del poste. Lamentamos los inconvenientes, seguiremos pendientes para informarte en cuanto se tenga alguna novedad.
Un saludo. Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de las numerosas incidencias abiertas. Sinceramente no sé si van a hacer alguna gestión pero dudo mucho que después de 3 años hagan nada. A mí pesar y de otros numerosos usuarios de telefónica españa o moviestar no creo que nos merezcamos tanto desprecio. Cada vez que abro el balcón y veo el poste a un palmo de mi nariz, y no es broma porque así es la realidad, me dan ganas de llorar.
Hola @jano222
Tenemos una anotación de los técnicos de zona, en la que nos indican que están pendientes de los permisos del Ayuntamiento de Cangas de Narcea. ¿Se han puesto en contacto contigo con alguna información?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Si, el viernes 15 de mayo solicitaron la licencia al ayuntamiento.
Un saludo
Hola @jano222,
La gestión ya está siendo tratada por los técnicos especializados, que son los que contactarán contigo a la mayor brevedad posible.
Te pedimos disculpas por todas las molestias que se te están ocasionando.
Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo
Lourdes
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es