RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

jano222
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Hola, 

Tengo el mismo problema que otros ciudadanos con un poste. En mi caso lo tengo delante de un balcón y de la puerta de la casa que deseo reparar de forma inmediata. Llevo desde el 17/5/2017 esperando un solución que me brindaron desde este foro. Todavía estoy esperando. Lo estrambótico del asunto es que el poste lo pusieron ahí parece que de manera provisional hace años y ahí se quedo. Me gustaria solicitar y reiterar su retirada. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 21
1.437 Visitas
20 RESPUESTAS 20
jano222
Yo probé el VDSL

Miren qué maravilla de ingeniería 

 

Vean y juzguen ustedes mismosVean y juzguen ustedes mismos

Mensaje 2 de 21
1.400 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenos días, después de dos años, ahí siguen los cables y el poste

Mensaje 3 de 21
1.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jano222!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jano222!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.292 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jano222!

 

He comprobado el estado de la incidencia y sigue pendiente .

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.

 

En el momento que tenga información de los técnicos le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.274 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Sigo a la espera de una solución al problema, llevo esperando desde el año 2017. Me parece que la demora (o tiempo) es lo suficiente larga como para que todavia no se hayan puesto en contacto conmigo ningún servicio técnico. 

Mensaje 7 de 21
1.249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jano222!

 

Se sigue a la espera que el ayuntamiento de el consentimiento para el cambio de poste.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.241 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

El atyuntamiento ya ha quitado sus cables y farola. Solo queda por quitar poste de telefonica y sus cables. Urge ¡¡¡ 

Mensaje 9 de 21
1.200 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Telefonica ya puede colgar sus cables del nuevo poste

Mensaje 10 de 21
1.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  jano222!

 

He abierto una incidencia para que puedan volver los técnicos a revisarlo.

 

Estaré pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jano222.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, disculpa la demora. Este tipo de incidencias, tienen un tiempo superior de resolución porque requieren un estudio, permisos etc., en tu caso concreto, se solicitaron los permisos al Ayuntamiento, al estar en terreno público. 

 

Se ha reclamado de nuevo para que se agilice. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te seguimos informando. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jano222

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.097 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

OK, pero comprender que llevo desde el año 2017 esperando una solución. Asi que por favor agiliar el asunto.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 21
985 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

En breve cumpliremos tres años de gestiones, desde 17-5-2017 hasta 20-3-2020.  Y sin soluciones ....

Mensaje 15 de 21
983 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He estado hablando con los técnicos del ayuntamiento y me dicen que no han recibido ninguna solicitud de licencia para retirar el poste. Es más dudan que sea necesaria tal licencia. Por favor me pueden decir algo más al respecto, reitero que llevo esperando por una solución al problema desde el año 2017 y no recibo más que largas por respuesta.

 

poste enfrente de balcónposte enfrente de balcón

 

Adjunto foto de poste enfrente del balcón y puerta de entrada

 

poste.jpg

Mensaje 16 de 21
938 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jano222

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Comprobamos que se ha vuelto a dar aviso a planta externa, para la retirada del poste. Lamentamos los inconvenientes, seguiremos pendientes para informarte en cuanto se tenga alguna novedad. 

 

Un saludo. Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
895 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenos días, hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo, a pesar de las numerosas incidencias abiertas. Sinceramente no sé si van a hacer alguna gestión pero dudo mucho que después de 3 años hagan nada. A mí pesar y de otros numerosos usuarios de telefónica españa o moviestar no  creo que nos merezcamos tanto desprecio. Cada vez que abro el balcón y veo el poste a un palmo de mi nariz, y no es broma porque así es la realidad, me dan ganas de llorar. 

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 21
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jano222

 

Tenemos una anotación de los técnicos de zona, en la que nos indican que están pendientes de los permisos del Ayuntamiento de Cangas de Narcea. ¿Se han puesto en contacto contigo con alguna información? 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
833 Visitas
jano222
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si, el viernes 15 de mayo solicitaron la licencia al ayuntamiento.

Un saludo 

Mensaje 20 de 21
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jano222,

 

La gestión ya está siendo tratada por los técnicos especializados, que son los que contactarán contigo a la mayor brevedad posible.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que se te están ocasionando.

 

Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo

Lourdes



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
781 Visitas