RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Highlighted
RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Hola, 

Tengo el mismo problema que otros ciudadanos con un poste. En mi caso lo tengo delante de un balcón y de la puerta de la casa que deseo reparar de forma inmediata. Llevo desde el 17/5/2017 esperando un solución que me brindaron desde este foro. Todavía estoy esperando. Lo estrambótico del asunto es que el poste lo pusieron ahí parece que de manera provisional hace años y ahí se quedo. Me gustaria solicitar y reiterar su retirada. Gracias

 

 

Mensaje 1 de 15
484 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Miren qué maravilla de ingeniería 

 

Vean y juzguen ustedes mismosVean y juzguen ustedes mismos

Mensaje 2 de 15
447 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Buenos días, después de dos años, ahí siguen los cables y el poste

Mensaje 3 de 15
413 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

¡ Hola jano222!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
378 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

¡ Hola  jano222!

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda solucionarlo lo antes posible.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
339 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

¡ Hola  jano222!

 

He comprobado el estado de la incidencia y sigue pendiente .

 

Este tipo de incidencia puede demorarse algo de tiempo.

 

En el momento que tenga información de los técnicos le informaré.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
321 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Buenos dias,

 

Sigo a la espera de una solución al problema, llevo esperando desde el año 2017. Me parece que la demora (o tiempo) es lo suficiente larga como para que todavia no se hayan puesto en contacto conmigo ningún servicio técnico. 

Mensaje 7 de 15
296 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

¡ Hola  jano222!

 

Se sigue a la espera que el ayuntamiento de el consentimiento para el cambio de poste.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
288 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Buenos días, 

 

El atyuntamiento ya ha quitado sus cables y farola. Solo queda por quitar poste de telefonica y sus cables. Urge ¡¡¡ 

Mensaje 9 de 15
247 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Telefonica ya puede colgar sus cables del nuevo poste

Mensaje 10 de 15
246 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

¡ Hola  jano222!

 

He abierto una incidencia para que puedan volver los técnicos a revisarlo.

 

Estaré pendiente de la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
224 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Hola @jano222.

 

Continuamos revisando el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, disculpa la demora. Este tipo de incidencias, tienen un tiempo superior de resolución porque requieren un estudio, permisos etc., en tu caso concreto, se solicitaron los permisos al Ayuntamiento, al estar en terreno público. 

 

Se ha reclamado de nuevo para que se agilice. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, te seguimos informando. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
187 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

Hola @jano222

Seguimos pendientes de los trabajos solicitados a los técnicos de zona. Una vez más, te pedimos disculpas por las molestias.

Un saludo.

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
144 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

OK, pero comprender que llevo desde el año 2017 esperando una solución. Asi que por favor agiliar el asunto.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 15
32 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFÓNICO

En breve cumpliremos tres años de gestiones, desde 17-5-2017 hasta 20-3-2020.  Y sin soluciones ....

Mensaje 15 de 15
30 Visitas