Editado 12-01-2020 14:24
Editado 12-01-2020 14:24
Muy Sr. Mío,
Por medio de la presente le solicito la retirada de un poste telefónico (numero 0-10723), existente en el ***********************, que según tira de cuerdas efectuada por el Ayuntamiento, se encuentra en el interior de una parcela de nuestra propiedad.
Sobre dicha parcela estamos construyendo una vivienda unifamiliar y la ubicación actual del poste nos impide continuar con la construcción.
Espero que de forma urgente a la retirada del poste en cuestión.
Un saludo.
Hola EUGENIO PEDREÑO y bienvenido a la Comunidad!!
por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario incluir en la herramienta los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto. Por tanto, envíanos un mensaje privado con el número de la calle, la persona de contacto y el teléfono de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUGENIO PEDREÑO ,
te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUGENIO PEDREÑO ,
comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUGENIO PEDREÑO ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia que sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola EUGENIO PEDREÑO ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia que sigue en curso sin nuevas anotaciones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les rogaría que procedieran a la retirada del poste a la mayor brevedad posible, dado que la semana que viene está previsto que se inicie la construcción del muro perimetral de la parcela, y esta circunstancia dificultará en gran medida las labores de retirada del poste.
Ha transcurrido un mes desde que se aperturó la incidencia y, hasta la fecha, he recibido varias llamadas y dos visitas de operarios sin que se haya procedido a la retirada del poste aún.
Esta circunstancia me está obstaculizando el normal desarrollo de las obras de construcción que llevamos a cabo en la parcela y el consecuente perjuicio económico.
Por lo tanto, les requiero para que procedan de inmediato a la retirad del poste de mi propiedad.
Hola @EUGENIO PEDREÑO
¿Alguna novedad?. ¿Han retirado ya el poste?.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ruth,
Te confirmo que finalmente se ha retirado el poste telefónico.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
Un saludo.
Hola @EUGENIO PEDREÑO.
Nos alegramos de que ya esté solucionado y te hayan retirado el poste. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es