RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Highlighted
RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Muy Sr. Mío,

Por medio de la presente le solicito la retirada de un poste telefónico (numero 0-10723), existente en el ***********************, que según tira de cuerdas efectuada por el Ayuntamiento, se encuentra en el interior de una parcela de nuestra propiedad.

Sobre dicha parcela estamos construyendo una vivienda unifamiliar y la ubicación actual del poste nos impide continuar con la construcción.

Espero que de forma urgente a la retirada del poste en cuestión.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
229 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Hola EUGENIO PEDREÑO y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario incluir en la herramienta los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto. Por tanto, envíanos un mensaje privado con el número de la calle, la persona de contacto y el teléfono de contacto. 

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
181 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Hola EUGENIO PEDREÑO ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
150 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Hola EUGENIO PEDREÑO ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
124 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Hola EUGENIO PEDREÑO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia que sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
105 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Hola EUGENIO PEDREÑO ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia que sigue en curso sin nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
90 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Les rogaría que procedieran a la retirada del poste a la mayor brevedad posible, dado que la semana que viene está previsto que se inicie la construcción del muro perimetral de la parcela, y esta circunstancia dificultará en gran medida las labores de retirada del poste.

 

Mensaje 7 de 8
75 Visitas
Highlighted
Re: RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

Ha transcurrido un mes desde que se aperturó la incidencia y, hasta la fecha, he recibido varias llamadas y dos visitas de operarios sin que se haya procedido a la retirada  del poste aún.

Esta circunstancia me está obstaculizando el normal desarrollo de las obras de construcción que llevamos a cabo en la parcela y el consecuente perjuicio económico.

Por lo tanto, les requiero para que procedan de inmediato a la retirad del poste de mi propiedad.

Mensaje 8 de 8
41 Visitas