RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

SergioGallar
Yo probé el VDSL
RETIRADA DE POSTE TELEFONICO

ESTIMADOS SRES. 

Con fecha 8 de Enero de 2019 se aperturó incidencia con número G1259736 el día  y se cerró con fecha 13 de Marzo de 2019, porque contactó un técnico con nosotros y nos dijo que se haría los trabajos desplazamiento del poste. 

A día de hoy seguimos en la misma situación, y no sabemos nada del técnico que nos contactó ni nadie ha pasado por la parcela.

Dirección: ****************

Persona de Contacto: SERGIO FCO *******

Teléfono de Contacto: 6********

Descripción: DESPLAZAR POSTE TELEFÓNICO JUNTO CON SU CABLEADO POR ENCONTRARSE EL POSTE DELANTE DE LA FALLADA DE LA VIVIENDA Y LOS CABLES ATRAVESAR LA PARCELA POR ENCIMA DE LA VIVIENDA HASTA CONECTAR CON EL SIGUIENTE POSTE.

Esperamos su pronta actuación. Un saludo

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Comprobamos esta mañana se ha abierto un boletín para la retirada del poste y cableado, en la dirección y con los datos de contacto que nos has facilitado. 

 

Realizamos seguimiento de la avería y cuando tengamos novedades te informamos. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Ángela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona lo han cerrado indicando que hay una canalización construida por el ayuntamiento y están pendientes de recibir autorización para desmontar el poste.

 

Por nuestra parte, mantenemos el hilo abierto y en cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioGallar

 

Hemos revisado el caso y de momento no nos han facilitado más informacion.

 

¿Se ha retirado ya el poste?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El poste aun no ha sido retirado.

Seguimos a la espera.

Un saludo. Sergio

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendiente de tu caso. Hemos pedido a los técnicos de planta externa que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos quienes se van a poner ya en contacto contigo directamente para informarte. 

 

Gracias, un saludo,

 

Ruth



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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Buenos días

Gracias por su información. Espero que así sea. 

Permanecemos a la espera

Un saludo. Sergio Gallardo

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado. Como te indica mi compañera se ha solicitado a los  técnicos de planta que nos agilicen la gestion. En la mayor brevedad posible se pondrán en contacto. 

 

Un saludo 

 

Miriam

 



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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Estimados Sres.

Llevamos con este tema más de 2 años esperando. En Junio del 2020 conseguimos que desde el departamento de Coordinación Ingeniería Planta Externa Sur II (Miguel Gonzalez)  nos informaran que tenían los permisos del Ayuntamiento de Fuengirola para realizar el soterramiento de las líneas en una canalización ya existente y procederían a retirar los postes de telefónica ubicados en Calle Las Palmas 18, Urb.Torreblanca del Sol, Fuengirola, Málaga.

Tras varias conversaciones con este departamento siempre nos han informado que ellos, tras la tramitación con el Ayuntamiento, han dado parte al departamento pertinente para realizar dichos trabajos de soterramiento y retirada de poste. A día de hoy más de 7 meses después, nadie ha realizado esos trabajos y seguimos a la espera. Ya no sabemos que más hacer para que se desmonten los postes y se canalicen las líneas. El Ayuntamiento de Fuengirola no nos otorga Licencia de Primera Ocupación hasta que estos trabajos no estén finalizados. Rogamos procedan a realizar los trabajos que ya tienen autorización por parte del Ayuntamiento. Esperamos su pronta respuesta.

Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @SergioGallar

 

Lamento las molestias ocasionadas. He vuelto a solicitar de nuevo al departamento de Planta Externa la retirada del poste y cableado aéreo, los técnicos contactarán contigo lo antes posible para darte una  solución

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Hemos recibido por privado la información que nos comentas acerca de la solicitud de retirada o desplazamiento del poste que no se ha realizado. 

 

Las últimas anotaciones de los técnicos indican que se ha recibido la autorización por parte del ayuntamiento para que se utilice la canalización ya existente, pero que es necesario la construcción de otra canalización entre arqueta y poste para soterrar el cable.

 

De estas últimas gestiones, están a la espera de recibir los permisos oficiales para proceder. Te pedimos disculpas por todas las molestias y ante cualquier novedad te vamos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 

 

 



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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Buenos días MªJesus

Gracias por su pronta respuesta. Le agradecería me indicara el número de expediente que se sigue en el Ayuntamiento de Fuengirola para ese nuevo tramo, para que podamos conocer la situación del mismo en el Ayuntamiento. Toda fuerza que podamos hacer conjuntamente, lo ganaremos en tiempo.

Espero sus comentarios

Un saludo

Sergio Gallardo

 

 

Mensaje 12 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar
 

 

Te pedimos disculpas por las molestias , nosotros el código que disponemos es el que te hemos facilitado , no disponemos del numero de expediente del  Ayuntamiento.

 

Un saludo 

Soraya



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Técnico-Movistar
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Hola @SergioGallar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 14 de 20
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SergioGallar
Yo probé el VDSL

Estimados Sres. 

Seguimos a la espera de tener conocimiento de cuando van a proceder a la retirada del poste de referencia.

Según la última conversación que mantuvieron conmigo, estaban esperando una nueva autorización por parte del Ayuntamiento de Fuengirola

Pueden actualizarnos la información. 

Gracias y saludos

Sergio Gallardo. 

*****

 

*Editado por confidencialidad

Mensaje 15 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Confirmarte que hemos notificado de nuevo  tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte el estado de la petición. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



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SergioGallar
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Estimados Sres

Seguimos a la espera de la retirada del poste. Rogamos nos actualicen el estado de la tramitación con el Ayto. de Fuengirola para la autorización de la retirada y canalización de las líneas

Gracias y un saludo

Sergio Gallardo

Mensaje 17 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SergioGallar

 

Hemos pasado nota para que nos informen del estado del permiso oficial del ayuntamiento .

Hemos dejado el teléfono de contacto que nos has facilitado para que te informen.

 

Un saludo 

Soraya



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SergioGallar
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Buenos días

LLevamos mucho tiempo esperando y no hay solución de retirada del poste telefónico ni canalización de líneas.

Hace tres meses se volvieron a poner en contacto conmigo unos técnicos, y me comentaron que estaban frente a la vivienda y estaban visualizando que los cables de teléfono atravesaban mi vivienda, que me tendrían que dar una solución, pero tras esa conversación ya nadie más se ha puesto en contacto ni ha habido actuación en la Calle.

Espero vuestras pronta respuesta. Gracias

Mensaje 19 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SergioGallar,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando. Hemos vuelto a pasar notificación a los técnicos de planta externa de la zona para que te puedan actualizar los avances efectuados y en que situación se encuentra el proceso, se pondrán en contacto contigo. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que dispongas de constancia del mismo.

 

Un saludo

 

Victoria 



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