RETIRADA O DESPLAZAMIENTO DE CABLEADO EN FACHADA POR EJECUCION OBRAS

PEREZ DEL
Más integrado que la RDSI
RETIRADA O DESPLAZAMIENTO DE CABLEADO EN FACHADA POR EJECUCION OBRAS

Buenas tardes

Vamos a iniciar una obra y cruzan el solar cables por fachada , necesitamos que un Técnico realice una visita, para ver si se opta por retirarlos o desplazarlo.

Quedo a la espera de contacto.

Saludos

Gonzalo

 

Mensaje 1 de 6
275 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @perez DEL

 

En primer lugar te damos al bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

-Dirección completa donde se encuentran esos cables (provincia, población, calle, nº o punto kilométrico)

-Número de teléfono y persona de contacto.

 

Acláranos, si esos cables están en fachada que va a ser objeto de obra o no hay nada construido.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PEREZ DEL,

 

Revisamos que ya tienes la gestión notificada con los técnico de planta externa, hemos pasado una reiteración, ya serán directamente los compañeros los que contacten  contigo.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
209 Visitas
PEREZ DEL
Más integrado que la RDSI

Gracias Natalia,

Esperamos que contacten cuanto antes, ya que nos urge por inicio de obras.

Saludos

Mensaje 4 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PEREZ DEL

 

Esperamos que efectivamente contacten cuanto antes, no obstante al no poder informarte desde aquí de un plazo sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, dejaremos este hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y nos puedas comentar cualquier dato.

 
Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
190 Visitas
PEREZ DEL
Más integrado que la RDSI

De acuerdo

Gracias

Mensaje 6 de 6
187 Visitas