Buenas tardes
Vamos a iniciar una obra y cruzan el solar cables por fachada , necesitamos que un Técnico realice una visita, para ver si se opta por retirarlos o desplazarlo.
Quedo a la espera de contacto.
Saludos
Gonzalo
Hola @perez DEL
En primer lugar te damos al bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
-Dirección completa donde se encuentran esos cables (provincia, población, calle, nº o punto kilométrico)
-Número de teléfono y persona de contacto.
Acláranos, si esos cables están en fachada que va a ser objeto de obra o no hay nada construido.
Quedamos a la espera.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @PEREZ DEL,
Revisamos que ya tienes la gestión notificada con los técnico de planta externa, hemos pasado una reiteración, ya serán directamente los compañeros los que contacten contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Natalia,
Esperamos que contacten cuanto antes, ya que nos urge por inicio de obras.
Saludos
Hola @PEREZ DEL
Esperamos que efectivamente contacten cuanto antes, no obstante al no poder informarte desde aquí de un plazo sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición, dejaremos este hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia y nos puedas comentar cualquier dato.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es