Editado 05-06-2019 17:31
Editado 05-06-2019 17:31
Hola;
Hace unos meses solicitamos la retirada de una fina de una linea telefónica que la cruza. Nº de solicitud ********.(editado por seguridad)
Los postes y el cableado siguen estando en el mismo sitio a pesar que un técnico se puso en contacto con el dueño hace tiempo para preguntarle la dirección exacta de la parcela.
Por favor, vamos a empezar la obra en unos días
y este cableado es un problema. ¿Qué tenemos que hacer para que lo retiren?
Muchas gracias por su ayuda.
Hola CDP Arquitectos ,
por nuestra parte podemos solicitar los trabajos mediante la apertura de una incidencia de planta externa.
Para este tipo de solicitudes no tenemos estimaciones sobre el tiempo que llevarán los trabajos en caso de que estos sean aprobados.
Si deseas que lo solicitemos envíanos un mensaje privado con los siguientes datos: domicilio exacto donde se tienen que realizar los trabajos (calle, número, municipio, provincia), persona de contacto y teléfono móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Victor, asi lo haré.
El problema es que se pusieron en contacto con mi cliente, el dueño del terreno, para preguntar y confirmar la dirección, pero no hicieron nada y esto fue hace 3 meses.
Gracias de nuevo.
Hola CDP Arquitectos ,
con el domicilio que nos indicas no consta en sistemas para dar de alta la incidencia. Por favor, indícanos la calle en la que se encuentra dicha parcela ( o al menos la calle más cercana).
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-06-2019 16:25
Editado 06-06-2019 16:25
Hola;
Te paso la direccion de una empresa de transportes que hay al lado de la finca de mis clientes. La empresa se llama **************
Direccion:
*****************************************************(editado por seguridad).
Hola CDP Arquitectos ,
hemos solicita los trabajos que nos indicabas mediante la apertura de una incidencia de planta externa.
Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.
Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.
Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CDP Arquitectos ,
comprobamos que la incidencia que hemos abierto ya está asignada a la empresa colaboradora.
Continuamos haciendo el seguimiento de la misma.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 07-07-2019 18:04
Editado 07-07-2019 18:04
Hola CDP Arquitectos ,
Continuamos haciendo el seguimiento de la incidencia Si tienes alguna novedad, háznosla saber.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos dias;
Seguimos esperando para que nos retiren la instalacion porque necesitamos hacer una obra y pasa justo por el centro de la parcela. ¿Qué problema hay para que no envien a nadie a atender nuestra solicitud?
Espero su respuesta.
Muchas gracias.
Hola CDP Arquitectos ,
continuamos realizando el seguimiento de la incidencia puesto que la misma sigue abierta.
Por nuestra parte no tenemos contacto directo con los técnicos de zona por lo que desconocemos en qué estado se encuentra ahora de todo el proceso que pueda conllevar realizar este tipo de trabajos.
Como te comentábamos antes de abrir la incidencia, no tenemos estimaciones sobre el tiempo que llevarán los trabajos en caso de que estos sean aprobados.
Sentimos no poder darte más información al respecto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CDP Arquitectos ,
Le pido disculpas por la demora.
Compruebo que la incidencia sigue pendiente de resolución.
Este tipo de incidencia en ocasiones se puede demorar algo de tiempo dependiendo de su complejidad.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CDP Arquitectos ,
comprobamos que la incidencia ha sido atendida y la cerraron ayer día 14 de agosto.
Puedes confirmarnos si el técnico habló contigo y si se realizaron los trabajos solicitados?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola CDP Arquitectos ,
al no tener más noticias por tu parte desde hace tres semanas, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es