RETIRAR CABLEADO POR DERRIBO

JB2019
Mi vida cambió con el ADSL
RETIRAR CABLEADO POR DERRIBO

Buenos días,

 

Necesitaría saber a quién me he de dirigir para la retirada de cableado ya que tenemos todos los permisos para el derribo de la casa.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
392 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te  lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
384 Visitas
JB2019
Mi vida cambió con el ADSL

Hecho,

 

gracias

Mensaje 3 de 11
379 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me alegro que ya este resuelto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
379 Visitas
JB2019
Mi vida cambió con el ADSL

No está resuelto......

 

Me refería al privado....

Mensaje 5 de 11
374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento por la confución, pasame de nuevo los datos por un privado , ya que no han llegado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
357 Visitas
JB2019
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja mandar más privados.... 

Mensaje 7 de 11
354 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
351 Visitas
JB2019
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias,

Mensaje 9 de 11
349 Visitas
Fernando alonso trycsa
Más integrado que la RDSI

Estamos contratados por el Ayuntamiento de Jerez, para la restauración de la muralla de la Alcazaba. Necesitamos retirar un cableado de movistar, colocado en unas edificaciones que se van a demoler. 

Quisiera saber el proceso a seguir. 

Mensaje 10 de 11
336 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
303 Visitas