RETIRAR CABLES DE FACHADA

AnaBelén
Yo probé el VDSL
RETIRAR CABLES DE FACHADA

Buenas tardes,

 

Quería que me quitaran lo cables de mi fachada.

¿Cuáles son los pasos a seguir y cuánto tardarían?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 30
2.071 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Hemos procedido a abrir una incidencia para que los técnicos puedan evaluar la situación y poder solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
1.820 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 4 de 30
1.813 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No he recibido respuesta todavía.

¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿quiero pintar la fachada y estoy a la espera de lo que me contesten ustedes?

 

Saludos,

Ana Belén

Mensaje 5 de 30
1.790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

He comprobado y el estado de su incidencia esta aun en estado pendiente.

 

Este tipo de incidencia puede demorarse varios meses .

 

Vamos a seguir pendiente de su incidencia.

 

Siento el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
1.784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado .

 

¿Ha podido solventarle la incidencia el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.731 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo.

Mensaje 8 de 30
1.720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

te han contactado ya los técnicos de planta externa o han realizado ya los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.698 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No ha contactado nadie conmigo, y por lo tanto, no han hecho nada.

 

¿Pueden indicarme si prevén ponerse en contacto conmigo pronto?

 

Gracias

Mensaje 10 de 30
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

He procedido  a reiterar la incidencia ( ponerla urgente) para que puedan ir a comprobarlo lo antes posible .

 

Le pido le disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.682 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 12 de 30
1.664 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Todavía no han contactado los técnicos conmigo. ¿Pueden insistir?

 

Saludos

Mensaje 13 de 30
1.631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Compruebo que sigue la incidencia en estado pendiente, voy a intentar agilizar dicha incidencia , espero que se pueda resolver lo antes posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 30
1.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Sigo comprobando su incidencia que esta pendiente para que el departamento correspondiente puedan solucionarlo.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.607 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

¿Me puede indicar si a podido solucionarse la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.582 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

No, todavía no.

Mensaje 17 de 30
1.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

He gestionado una nueva incidencia para que lo puedan comprobar con mas determinación.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Seguimos pendiente de su incidencia , sigue en un estado pendiente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
1.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

¿Ha podido podido comprobar si le han solucionado la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.538 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

No, no tengo respuesta todavía.

Mensaje 21 de 30
1.529 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola AnaBelén!

 

Han pasado la incidencia al departamento correspondiente para que puedan gestionar la incidencia.

 

Puede demorarse algo de tiempo por lo que le pediría algo de paciencia.

 

Espero que pueda tener una solución pronto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
1.520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaBelén !

 

Al indicarnos que no han contactado contigo, hemos reiterado la gestión.

 

En el momento que dispongamos de más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
1.509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AnaBelén !

 

Sigue en estado pendiente por lo que vamos a seguir comprobando la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
1.488 Visitas
AnaBelén
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Quería que paralizaran la gestión.

Ya he pintado la fachada y no quiero que me muevan ningún cable.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 30
1.447 Visitas