RETIRAR CABLES DE FACHADA

RETIRAR CABLES DE FACHADA

Buenas tardes,

 

Quería que me quitaran lo cables de mi fachada.

¿Cuáles son los pasos a seguir y cuánto tardarían?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
185 Visitas
9 RESPUESTAS
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

¡Hola AnaBelén!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
161 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

¡Hola AnaBelén!

 

Hemos procedido a abrir una incidencia para que los técnicos puedan evaluar la situación y poder solucionarlo.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
137 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

Gracias!!

Mensaje 4 de 10
130 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

No he recibido respuesta todavía.

¿Cuánto suelen tardar en responder? ¿quiero pintar la fachada y estoy a la espera de lo que me contesten ustedes?

 

Saludos,

Ana Belén

Mensaje 5 de 10
107 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

¡Hola AnaBelén!

 

He comprobado y el estado de su incidencia esta aun en estado pendiente.

 

Este tipo de incidencia puede demorarse varios meses .

 

Vamos a seguir pendiente de su incidencia.

 

Siento el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
101 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

¡Hola AnaBelén!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado .

 

¿Ha podido solventarle la incidencia el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
48 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

Nadie se ha puesto en contacto conmigo en todo este tiempo.

Mensaje 8 de 10
37 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

¡Hola AnaBelén!

 

te han contactado ya los técnicos de planta externa o han realizado ya los trabajos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
15 Visitas
Re: RETIRAR CABLES DE FACHADA

Buenos días,

 

No ha contactado nadie conmigo, y por lo tanto, no han hecho nada.

 

¿Pueden indicarme si prevén ponerse en contacto conmigo pronto?

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
6 Visitas