RETIRAR CABLES EN FACHADA

Marjosep
Más integrado que la RDSI
RETIRAR CABLES EN FACHADA

Buenas tardes, necesitamos urgentemente que retiren unos cables de telefonía que pasan por la fachada de una casa, en estado ruinoso, que vamos a derribar. Hace unas 2 semanas pasé la incidencia telefónicamente.

Ruego por favor nos ayuden en esta gestión.

Quedo a la espera. Gracias

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 15
957 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
942 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Efectivamente he comprobado que la incidencia sigue pendiente de resolución por lo que tiene que no puedo abrirle una nueva incidencia ya que la cerrarían por duplicado.

 

Tenemos que espera que los técnicos puedan solventarlo.

 

En ocasiones puede demorarse algo de tiempo por lo que le pido en todo lo posible paciencia.

 

Un saludo.


Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
922 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Perfecto , ya saben los cables que tienen que retirar.

 

Espero que se lo solucionen lo antes posible.

 

Estaré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Si , yo me voy a quedar pendiente de toda información nueva que nos puedan indicar.

 

Un saludo.


Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
797 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Se a pasado nota para realizar el traslado del cableado.

 

Pero aun no nos han indicado cuando lo van a retirar.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Se a trasladado a la empresa colaboradora externa para que se pueda realizar.

 

Le pido disculpas por la demora en ocasiones puede demorarse algo de tiempo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
709 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Seguimos pendientes de cualquier cambio al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
633 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

He comprobado que han creado informe para que que se pueda trasladar el cableado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
623 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

No hemos recibido contestación ninguna por parte de los técnicos todavía de cuando se va a realizar .

 

De todos modos cualquier novedad al respecto me mantengo a la espera a que me pueda informar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Seguimos pendientes de que se puedan realizar los trabajos determinados.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Le entiendo perfectamente , siento que este tipo de incidencias en ocasiones puedan demorarse tiempo.

 

Pero haré todo lo posible para que se lo puedan solventar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Se ha creado el informe para trasladar los cables.

 

Pero es una incidencia lenta que puede durar algunos meses.

 

Ya se encargar la entidad colaboradora externa de poder solventarlo.

 

Estaré pendiente de cualquier tipo de información por parte de los técnicos o suya.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si ha notado algún cambio al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
368 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  Marjosep!

 

Me alegro que ya se hayan podido retirar satisfactoriamente y le agradezco mucho sus palabras .

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
350 Visitas