RETIRAR CABLES FACHADA VIVIENDA

mistres
Más integrado que la RDSI
RETIRAR CABLES FACHADA VIVIENDA

Hola, yo tengo una casa en un pueblo de Cáceres que ya no tiene teléfono fijo, ni los vecinos directos tampoco pero los cables siguen pasando por la fachada. Qué puedo hacer para que vayan a retirarlos? queremos arreglar la fachada.

Mensaje 1 de 9
779 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mistres

 

Envíanos por privado tus datos, nombre y apellidos, dni,  teléfono de contacto y dirección completa..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
652 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mistres,

 

No hemos vuelto a tener noticias, necesitamos que nos mandes los datos por privado  para poder atender a tu petición, pero si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mistres

 

Necesito un teléfono de contacto español... no podemos realizar la solicitud asociando un teléfono extranjero..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
608 Visitas
mistres
Más integrado que la RDSI

entonces pueden utilizar 666858472 ó 687883784

Mensaje 5 de 9
599 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mistres!

 

Hemos dado aviso al departamento de planta externa, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mistres,

 

¿Ha sido resuelta tu gestión? ¿Contactaron contigo?

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
508 Visitas
mistres
Más integrado que la RDSI

Hola Ana,

 

sí, contactaron conmigo y también quitaron los cables. Tengo que decir que fue todo muy rápido y estoy super contenta con la eficacia y rapidez que se gestionó mi petición.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 8 de 9
488 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mistres,

 

Genial! Nos alegra haberte ayudado. Por favor te he enviado un privado con una breve encuesta, revísalo cuando puedas, te lo agradeceríamos.

 

Un saludo!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
453 Visitas