RETIRAR CAJAS DE TELEFONICA Y FIBRA OPTICA

MARIA JESUS 1966
Más integrado que la RDSI
RETIRAR CAJAS DE TELEFONICA Y FIBRA OPTICA

Estimados Señores:

Después de 1 año de llamadas al 1002, ir directamente a LITEYCA, hablar con el encargo de Liteyca y seguir llamando hasta el día de hoy, reclamando que me quiten las cajas de telefónica de mi fachada, adjunto a este correo, fotos para que vean como está la caja antigua de telefónica, que está siempre cayéndose.

Cuando nos vinieron a venden la fibra óptica, les dijimos que no pusieran nada en la fachada y dijeron que no, y cuando lo estaban poniendo, yo misma vi a los trabajadores, y me dijeron que solo pondrían un hilo muy fino.

Cuál es mi sorpresa que al día siguiente cuando subí la persiana, vi una enorme caja de fibra optica, y al mismo tiempo a los trabajadores, a los cuales me dirigí, y me dijeron que llamara al 1002 y que me moverían las cajas sin ningún problema.

Pero hasta hoy no he recibo respuesta y nadie ha venido por aquí a mover dichas cajas, a pesar de llamar dos veces por semana.

Es por los que les ruego, les suplico, les imploro, que por favor muevan dichas cajas.

Como pueden ver en foto adjunta, dichas cajas se pueden poner debajo de donde están, que es justo la entrada al garaje, y ya estuvieron por aquí y dijeron que si se podían poner, pero no VIENE NADIE A REALIZAR EL TRABAJO.

Ruego por favor me muevan dichas cajas, ya que la fachada esta recién puesta, y no es justo que este agujereada para poner una caja que los operarios dijeron que no se iba a poner nada más que un cable muy fino.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Maria Jesús

 

 

 

 

MARIA JESUS **************

C/ Doctor Carracido,********

36205 Vigo (Pontevedra)

Telf: 8******* / 62*********

rotulos***********

Mensaje 1 de 29
3.899 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Jesus 196

 

Vamos a pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan abrir un boletín sobre tu caso. No obstante indicarte que hemos editado tu post por contener tus datos personales, tienes que esperar siempre a que te pidamos los datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
3.517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MARIA JESUS 1966,

 

Hemos vuelto a enviar el aviso a los técnicos, ellos se pondrán en contacto contigo.

 

Disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.509 Visitas
MARIA JESUS 1966
Más integrado que la RDSI

POR FAVOR, LLEVO 1 AÑO LLAMANDO PARA QUE ME QUITEN LAS CAJAS EN LA FACHADA.

caja de telefonica y caja de fibra opfica según fotos adjuntas.

Por favor retirar estas cajas de la fachada de piedra recien puesta.Por favor retirar estas cajas de la fachada de piedra recien puesta.Por favor retirar estas cajas de la fachada de piedra recien puesta.Por favor retirar estas cajas de la fachada de piedra recien puesta.

Mensaje 4 de 29
3.503 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

@MARIA JESUS 1966 esperamos que se haga en la mayor brevedad posible. Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
3.503 Visitas
MARIA JESUS 1966
Más integrado que la RDSI

Por favor, despues de 1 año de llamadas, ruego me quiten las cajas  y las coloquen debajo, que es la entrada al garaje y cogen perfectamente, ya estuvieron por aqui empleados de telefónica, y dijeron que si se pueden poner en la entrada al garaje. Ademas hemos puesto la fachada nueva de piedra, y estas cajas es un pecado ponerlas y agujerear la piedra. Gracias.

Mensaje 6 de 29
3.497 Visitas
MARIA JESUS 1966
Más integrado que la RDSI

Por favor, despues de 1 año de llamadas, ruego me quiten las cajas  y las coloquen debajo, que es la entrada al garaje y cogen perfectamente, ya estuvieron por aqui empleados de telefónica, y dijeron que si se pueden poner en la entrada al garaje. Ademas hemos puesto la fachada nueva de piedra, y estas cajas es un pecado ponerlas y agujerear la piedra. Gracias.

Mensaje 7 de 29
3.495 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Estimados Señores:

Después de 1 año de llamadas al 1002, ir directamente a LITEYCA, hablar con el encargo de Liteyca y seguir llamando hasta el día de hoy, reclamando que me quiten las cajas de telefónica de mi fachada, adjunto a este correo, fotos para que vean como está la caja antigua de telefónica, que está siempre cayéndose.

Cuando nos vinieron a venden la fibra óptica, les dijimos que no pusieran nada en la fachada y dijeron que no, y cuando lo estaban poniendo, yo misma vi a los trabajadores, y me dijeron que solo pondrían un hilo muy fino.

Cuál es mi sorpresa que al día siguiente cuando subí la persiana, vi una enorme caja de fibra optica, y al mismo tiempo a los trabajadores, a los cuales me dirigí, y me dijeron que llamara al 1002 y que me moverían las cajas sin ningún problema.

Pero hasta hoy no he recibo respuesta y nadie ha venido por aquí a mover dichas cajas, a pesar de llamar dos veces por semana.

Es por los que les ruego, les suplico, les imploro, que por favor muevan dichas cajas.

Como pueden ver en foto adjunta, dichas cajas se pueden poner debajo de donde están, que es justo la entrada al garaje, y ya estuvieron por aquí y dijeron que si se podían poner, pero no VIENE NADIE A REALIZAR EL TRABAJO.

Ruego por favor me muevan dichas cajas, ya que la fachada esta recién puesta, y no es justo que este agujereada para poner una caja que los operarios dijeron que no se iba a poner nada más que un cable muy fino.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Maria Jesús

 

 

 

 

MARIA JESUS CXXXX EXXXXX

C/ Doctor Carracido, XX – 1º D

36205 Vigo (Pontevedra)

Telf: 886 XXXXXX/ 628 XXXXXXX

rotulosvigo@XXXXXXX

Mensaje 8 de 29
3.412 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Todavia no me han solucionado el tema de mover las cajas de telefonica de mi fachada. Por favor ruego lo hagan lo antes posible, pues llevo 1 año reclamando. Gracias.

 

Mensaje 9 de 29
3.411 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego me quiten las cajas de telefonica y de la fibra optica de mi fachada. Gracias.

Mensaje 10 de 29
3.410 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Estimados Señores:

Después de 1 año de llamadas al 1002, ir directamente a LITEYCA, hablar con el encargo de Liteyca y seguir llamando hasta el día de hoy, reclamando que me quiten las cajas de telefónica de mi fachada, adjunto a este correo, fotos para que vean como está la caja antigua de telefónica, que está siempre cayéndose.

Cuando nos vinieron a venden la fibra óptica, les dijimos que no pusieran nada en la fachada y dijeron que no, y cuando lo estaban poniendo, yo misma vi a los trabajadores, y me dijeron que solo pondrían un hilo muy fino.

Cuál es mi sorpresa que al día siguiente cuando subí la persiana, vi una enorme caja de fibra optica, y al mismo tiempo a los trabajadores, a los cuales me dirigí, y me dijeron que llamara al 1002 y que me moverían las cajas sin ningún problema.

Pero hasta hoy no he recibo respuesta y nadie ha venido por aquí a mover dichas cajas, a pesar de llamar dos veces por semana.

Es por los que les ruego, les suplico, les imploro, que por favor muevan dichas cajas.

Como pueden ver en foto adjunta, dichas cajas se pueden poner debajo de donde están, que es justo la entrada al garaje, y ya estuvieron por aquí y dijeron que si se podían poner, pero no VIENE NADIE A REALIZAR EL TRABAJO.

Ruego por favor me muevan dichas cajas, ya que la fachada esta recién puesta, y no es justo que este agujereada para poner una caja que los operarios dijeron que no se iba a poner nada más que un cable muy fino.

Quedo a la espera de su respuesta.

Saludos.

Maria Jesús

 

 

 

 

MARIA JESUS CXXX EXXXXX

C/ Doctor Carracido, XX – 1º D

36205 Vigo (Pontevedra)

Telf: 886XXXXXX / 628XXXXXX

rotulosvigo@XXXXXXX

 IMG_20170918_120612.jpgLa tapa de la caja de telefonica esta sueltaIMG-20180321-WA0005 garaje.jpgAqui es donde se pueden poner las cajasIMG_20170918_120607.jpg

Mensaje 11 de 29
3.402 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susicabo,

 

He editado los datos particulares que has puesto en público, os pedimos que sólo los deis cuando los pedimos por privado.

 

Para pasar el aviso, necesito también el DNI de la persona de contacto, pásamelo por privado.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
3.378 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego retirar las cajas de telefonica y fibra optica de mi fachada y las coloquen debajo,  que es la entrada del garaje. Gracias.

Mensaje 13 de 29
3.355 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego retirar las cajas de telefonica y fibra optica de mi fachada y las coloquen debajo,  que es la entrada del garaje. Gracias.

Mensaje 14 de 29
3.350 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @susicabo, he escalado el tema para que lo revisen y le intenten dar una solución lo antes posible.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
3.340 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

Ya se han pasado por aqui, pero nadie viene a solucionar y mover las cajas.IMG_20170918_120612.jpgEntrada del garage donde se pueden colocar las caja. Está justo debajo de donde estan las cajas. Es solo moverlas para aqui abajo.Entrada del garage donde se pueden colocar las caja. Está justo debajo de donde estan las cajas. Es solo moverlas para aqui abajo.IMG_20170918_120607.jpg

Mensaje 16 de 29
3.273 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He vuelto a reiterar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
3.259 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a moverme las cajas, ya estuvieron por aqui y quedaron en ponerse en contacto conmigo para realizar el trabajo pero nada, por favor es quitar las cajas de mi fachada y ponerlas debajo en la entrada del garage, por favor se lo ruego, por favor.

Saludos.

Mª JesusLa caja antigua se está cayendoLa caja antigua se está cayendoAqui es donde se pueden poner las cajasAqui es donde se pueden poner las cajasIMG_20170918_120607.jpg

Mensaje 18 de 29
3.252 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a quitar las cajas de mi fachadas y colocarlas debajo de la entrada el garaje. Gracias.

Mensaje 19 de 29
3.251 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya esta pasado al departamento de planta exterior, espero que se lo retiren lo antes posible



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
3.245 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a retirar las cajas de telefono y fibra optica, de mi fachada, por favor se lo pido, ya hace un año que estoy reclamando esto, por favor.

Gracias.

Saludos.

************

Mensaje 21 de 29
3.139 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a retirar las cajas de telefono y fibra optica, de mi fachada, por favor se lo pido, ya hace un año que estoy reclamando esto, por favor.

Gracias.

Saludos.

*****

Mensaje 22 de 29
3.138 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya se esta tramitando en el departamento de planta exterior, espero que en breve contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
3.128 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a retirar las cajas de telefono y fibra optica, de mi fachada, por favor se lo pido, ya hace un año que estoy reclamando esto, por favor.

Gracias.

Saludos.IMG_20170918_120612.jpgIMG-20180321-WA0005 garaje.jpgIMG_20170918_120607.jpg

Mensaje 24 de 29
3.115 Visitas
susicabo
Yo probé el VDSL

Por favor ruego vengan a retirar las cajas de telefono y fibra optica, de mi fachada, por favor se lo pido, ya hace un año que estoy reclamando esto, por favor.

Gracias.

Saludos.Cajas que se están cayendoCajas que se están cayendoLugar para colocar las cajasLugar para colocar las cajasIMG_20170918_120607.jpg

Mensaje 25 de 29
3.110 Visitas