RETIRAR CAJAS DESCOLGADAS EN FACHADA

OM28A
Más integrado que la RDSI
RETIRAR CAJAS DESCOLGADAS EN FACHADA

Buenos días,

Acabamos de reformar una vivienda y tenemos una caja de Telefónica descolgada y cableado que no sé si están en uso o si lo podéis retirar. Necesito cerrar la canalización pero la caja nos lo impide.

Por favor, envíen a un técnico para comprobar sanear la instalación y poder cerrar la canalización.

 

Mensaje 1 de 3
128 Visitas
2 RESPUESTAS 2
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @OM28A  y bienvenid@ al foro

En este artículo oficial encontrarás información sobre la plataforma petter y su uso para notificar este tipo de incidencias

Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas 🙂


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 3
87 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @OM28A 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

Tal y como te indica @DavidFerMar (a quien agradecemos su colaboración) la gestión de las incidencias de planta externa como la que nos comentas se realiza a través de este enlace. Una vez te has registrado, tienes la opción de crear la incidencia y posteriormente desde la misma web puedes hacer el seguimiento o realizar  modificaciones si es necesario. También hay una guía de ayuda que te puede ser útil. 

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
53 Visitas