RETIRAR POSTE DE UNA PROPIEDAD PRIVADA

LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL
RETIRAR POSTE DE UNA PROPIEDAD PRIVADA

NECESITO QUE RETIREN POSTE DE UNA PROPIEDAD PRIVADA EN MUNICIPIO DE FISTERRA SITO EN CASTROMIÑÁN 12 DEBIDO A LA CONSTRUCCIÓN DE UN MURO.

ESPERO RESPUESTA, UN SALUDO

Mensaje 1 de 21
1.491 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Para realizar tu solicitud es necesario que nos remitas un mensaje privado con los siguientes datos:

Nombre de la persona solicitante, Nombre de la persona afectada, Teléfono de la persona que ha contactado y Nombre de la persona que ha contactado.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Hemos realizado la petición de la retirada del poste con nº de solicitud G1260485, te mantendremos informada de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Comprobamos que tu petición de la retirada de un poste en una propiedad privada con nº de solicitud G1260485 se ha cerrado el 25-01-2019 indicando: " Reclamación atendida visitamos el lugar y simplemente no quiere el poste en su propiedad. El muro ya está construido. No procede ". 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.428 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de varios días sin noticias tuyas desde nuestro último post, te indicamos que tu petición de la retirada de un poste en una propiedad privada con nº de solicitud G1260485 se ha cerrado el 25-01-2019 indicando: " Reclamación atendida visitamos el lugar y simplemente no quiere el poste en su propiedad. El muro ya está construido. No procede ". 

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
1.410 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

sí me han llamado pero no me han dicho nada de que no procedía.

Me comunicaron que habían estado allí los técnicos y por qué la propietaria quería retirarlo.

Les informé que la propietaria no lo quería en su propiedad porque había construido un muro y le quedaba justo delante. En ningún momento se me comunicó que no procedía su retirada del poste en esta propiedad privada.

Mensaje 6 de 21
1.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Indícanos si quieres que realicemos una nueva petición de la retirada del poste de una propiedad privada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.384 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

Sí, quiero que se inicie una nueva petición de retirada del poste en la propiedad indicada en la petición anterior debido a que su propietaria solicita su retirada.

Muchas gracias

Mensaje 8 de 21
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola LoretoMarcote38:

 

Te confirmamos que hemos solicitado nuevamente la retirada de un poste en una propiedad privada con nº de solicitud G1267439.

 

Te mantendremos informada de su resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te confirmamos que tras revisar el estado de tu solicitud de retirada de poste de una propiedad privada con nº de petición G1267439, se ha cerrado por duplicada con la petición anterior, con fecha de 15-02-2019.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.343 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

Necesito que me motiven por qué no se puede retirar un poste de una propiedad privada para comunicárselo a la propietaria; y así pueda proceder a otras opciones legales.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 11 de 21
1.334 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te informamos que hemos vuelto a solicitar a planta externa la retirada del poste de una propiedad privada, con nº de solicitud G1268227.

 

Y en caso de no proceder su retirada, que se pongan en contacto contigo para que te indiquen los motivos.

 

Dejamos el hilo abierto para realizar seguimiento e informarte de la resolución.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Comprobamos que la petición de retirada de poste con nº de solicitud G1268227 se encuentra cerrada con fecha de 27-02-2019 indicando: " Visitamos el lugar y comprobamos que esta petición fue informada ".

 

Confirmanos si los técnicos se han puesto en contacto contigo para facilitarte la información con respecto a la retirada del poste.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de varios días sin noticias tuyas a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos se han puesto en contacto contigo para facilitarte la información con respecto a la retirada del poste.

 

Ya que comprobamos que la petición de retirada de poste con nº de solicitud G1268227 se encuentra cerrada con fecha de 27-02-2019 indicando: " Visitamos el lugar y comprobamos que esta petición fue informada ".

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.288 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

No me me han informado de nada.

Mensaje 15 de 21
1.279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Nos puedes informar si en la anterior petición si contactaron contigo para indicarte que no procedía la retirada del poste.

 

Saludos. M. Carmen. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.267 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

en la petición anterior me llamaron para preguntar por qué querían retirar el poste. Pero no me comunicaron en ningún momento que no lo iban a retirar.

 

Mensaje 17 de 21
1.259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Te confirmamos que en la solicitud G1260485 cerrada el 25-01-2019 indicaron: " Reclamación atendida visitamos el lugar y simplemente no quiere el poste en su propiedad. El muro ya está construido. No procede ". 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.245 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post.

 

Nos puedes confirmar si los técnicos te notificaron que no procedía reclamación de retirada de poste, y podemos dar por finalizadas las gestiones solicitadas en el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.209 Visitas
LoretoMarcote38
Yo probé el VDSL

Nadie me notificó nada pero pueden cerrar el hilo. Lo haremos de otra manera.

Gracias

Mensaje 20 de 21
1.202 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LoretoMarcote38:

 

Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.191 Visitas