RETIRO DE POSTE

CarlosOswaldoDiazDiaz
Más integrado que la RDSI
RETIRO DE POSTE

Mercaderes cauca 08 de febrero del 2020

 

Señores:

TELEFÓNICA 

 

Ref: Solicitud de retiro de poste telefónico

 

El suscrito secretario de planeacion del municipio de Mercaderes Cauca, identificado con cédula de ciudadanía 10.594.214, a través de este medio hago conocer ante su empresa y a quien corresponda el retiro de diferentes postes telefónicos que se encuentran en mal estado y son un riesgo para nuestros habitantes, uno de ellos y mas critico se encuentra en la calle 1 con calle 4 el cual fue golpeado por un vehículo tipo camión.

Esperando una respuesta positiva de su parte, quedo atento.

 

Muchas gracias por la atención prestada

 

Carlos Oswaldo Diaz Diaz

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @CarlosOswaldoDiazDiaz 

 

Creo que nos hablas de una linea de Movistar Colombia.

 

Si es así, estas escribiendo en la Comunidad Movistar España de modo que no podrán ayudarte.

Mensaje 2 de 4
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosOswaldoDiazDiaz, bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Como bien te ha indicado @Andres (gracias por tu aportación), si la gestión que nos solicitas es para otro país que no sea España, te enviamos el acceso a la página Web de Movistar, donde puedes elegir el país desde donde estés contactando y que puedan atender tu solicitud. (Pincha aquí)

 

Un saludo. 

 

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola. @CarlosOswaldoDiazDiaz
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo 

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas