RTB con Ruido insoportable, fritura, y sin posibilidad de uso de la TELEASISTENCIA

berebere
El WIFI me llevó al sofá
RTB con Ruido insoportable, fritura, y sin posibilidad de uso de la TELEASISTENCIA

Desde el pasado 5 de octubre abrimos una averia con una RTB de Madrid capital. Presenta ruidos de tal magnitud que hace imposible la conexión del servicio de Teleasistencia contratado hace años.

Se ha reiterado en múltiples ocasiones y además de no solucionarse es que NADIE ni ha llamado, es casa de mi madre muy mayor y la crea ansiedad.

Ya hubo otra avería similar en septiembre posiblemente por el mismo motivo.

 

No hay manera ni de escalar esto y en ocasiones ni de que me atiendan en el 1002 y que me digan al menos qué está pasando.

 

PODEIS ECHARME UNA MANO?  (Os paso datos por mensaje privado)

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 15
945 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berebere

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, comprobamos que el boletín de incidencia está siendo tratado por los técnicos de zona, hemos solicitado una agilización al respecto, para que, cuanto antes, se pongan en contacto contigo y se restablezca el servicio.

 

Te pido disculpas.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
911 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

 

Ha pasado un día más, ya van 10, y ni me han llamado para saber al menos qué pasa, ni mucho menos han solucionado el problema.

Desde luego el supuesto compromiso de calidad de servicio con nosotros se está desviando.

Esperemos que, sin tener que reclamar, en la factura que cierra el lunes no facturen ni estos días ni los del corte anterior CP2109X6SFR0PF

Mensaje 3 de 15
895 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @berebere

 

Comprendemos tu malestar , hemos reclamado la situación para que puedan solucionar la  incidencia cuanto antes.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
867 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

ha pasado un día más, y ya van 11, y la línea RTB sigue sin poderse utilizar, ni entrantes ni salientes, ni voz ni teleasistencia.

 

Y mañana fiesta!

 

Menos mal que es en Madrid capital y las cajas están accesibles en fachada, si fuera una linea de hilo desnudo en un tendido inaccesible de un pueblo perido ...

Gracias por vuestro apoya, pero nadie llama, mucho menos lo solucionan.

 

A alguien se le van a aflorar los colores, esta incidencia no puede quedar así, tengo que hacer ruido, es la puñetera impotencia.

Mensaje 5 de 15
858 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días.

 

Hoy día 13°de la avería y sin visos de solucionarse, yo ya he hecho lo único que puedo hacer reiterarlo vía web, pero ni se soluciona el problema ni siquiera me llaman y me dicen qué problema hay.

 

Sigamos a a espera.

Mensaje 6 de 15
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berebere

 

Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos comprobando tu incidencia se encuentra en estudio. Por nuestra parte, he solicitado una agilización, para que te puedan restablecer el servicio lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
842 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

¿en estudio? NO comprendo nada, es una AVERÍA, no creo que sea muy complicada de solucionar: Madrid capital,, ultimo tramo en cajas exteriores por fachadas, accesibles, cableado exterior, etc.

La ultima vez, mes pasado, tardó menos en solucionarse, y aunque nadie nos llamó "da la sensación que pido ser por agua que entrara en alguna caja o similar, pero como digo todo son suposiciones porque nadie llama e informa.

 

Esto tiene muy mala pinta, mucho me temo que hoy, un día más, tampoco va a solucionarse y la TELEASISTENCIA sigue inoperativa.

 

Gracias

Mensaje 8 de 15
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berebere

 

Entendemos tu malestar y te pido disculpas por ello. Por nuestra parte, estamos realizando todo lo que está en nuestras manos, para que te puedan restablecer el servicio de la línea fija, lo antes posible

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
831 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días y gracias por las gestiones.

 

Vamos ya por el fia 14, la Teleasistencia no puede estar operativa, pendientes de que no se pierdan mas citas médicas y la "suerte" de vivir en la Capital del Reino y no en medio fe la nada.

Acabo de reiterarlo yo también vía web para no perder la costumbre y sigo esperando pacientemente a ver si alguien se digna en repararlo o cuando menos en llamar a informarnos de cuál es el verdadero problema de la avería, porque a día de hoy, 14 días después seguimos sin saberlo.

Quizá cuando la posterior reclamación por mala calidad del servicio llegue a la SETSI algún responsable de alguna contrata de Movistar reciba algún tirón de orejas.

 

Gracias de nuevo Movistar!

Mensaje 10 de 15
827 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

 

lo primero agradecer, una vez más, al personal de Movistar de este foro porque se han movido y gracias a ellos, hoy POR FIN, tras 14 días sin servicio un técnico se ha personado y ha soplucionado el problema, no sé muy bien cuál era la causa porque mi madre no sabe explicarse muy bien pero me da que ha cambiado el cableado de fachada que ya llevaba desde el año 84 a pleno sol, desde que se dió la línea de alta....

 

Bueno, vamos a esperar que no falle en los próximos dias y si os parece dejaremos esta incidencia abierta en el foro no sea que tenga que reclamar también facturación indebida por todos los días que se ha estado en dos periodos sin servicio.

 

Saludos!

Mensaje 11 de 15
821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @berebere

 

Nos alegramos que el fallo en la linea haya quedado finalmente solucionado. Como solicitas dejamos el hilo abierto unos días, mientras tanto, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
818 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berebere

 

Disculpa por las molestias, ¿continua funcionando de forma correcta la línea?.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
812 Visitas
berebere
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes,

. Gracias por todo, funciona la línea perfectamente. 

Ya veremos la facturación...

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 14 de 15
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @berebere

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
797 Visitas