Re: Árbol caido sobre tendido

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Re: Árbol caido sobre tendido

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Buenas tardes @RafaelBaltronsSerra

 

Te damos la bienvenida a la comunidad movistar,para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes por mensaje  privado los siguientes datos, por favor:

 


- Nombre, apellidos y NIF de la persona solicitante
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Breve descripción de los que se solicita

 

 Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado(pincha aquí),una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.


Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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Buenas tardes @RafaelBaltronsSerra

 

Hemos recibido tus datos, en este caso, nosotros desde aquí no te podríamos indicar, lo tramitan los técnicos de planta externa, si nos facilitas la ubicación exacta (por mensaje privado), se lo notificamos, para que acudan a la zona y en función de la situación ellos te informen.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 



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Mensaje 3 de 8
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Hola Victoria , ya ha valorado técnico , dicen que tenemos de cortarlo nosotros cosa que me extraña dado que esta es contacto con la línea.

Era por si tenías información de la normativa.

Un saludo.

Rafael.

Mensaje 4 de 8
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Buenos días @RafaelBaltronsSerra,

 

No tenemos información de la normativa, es una gestión que no tramitamos nosotros, desde esta línea de servicio, notificamos a los compañeros de planta externa y son ellos los que lo gestionan, lo que te hayan indicado los compañeros.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 8
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Muchas gracias Natalia.

Con el técnico ya hablé ayer ,me comentó que Movistar no efectúa estos trabajos , que corresponden al propietario estos trabajos.

El técnico externo ya ha evaluado el tema sobre el terreno.

Un saludo.

Rafael.

Mensaje 6 de 8
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Hola @RafaelBaltronsSerra,

 

Sentimos no poder facilitarte mas información.

 

Si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 7 de 8
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Buenos días @RafaelBaltronsSerra,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, cualquier duda consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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