Re: 4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET

josepmn
Mi vida cambió con el ADSL
Re: 4DIAS SIN LÍNEA FIJA e INTERNET

Buenos días

 

Yo también estoy afectado por una supuesta "Avería general en la red" (esto es lo que dice la locución en el 1002 después de poner mi numero de telefono) desde ayer al mediodia.

Al principio me lo creí, pero a medida que pasan las jhoras y leyendo en los foros, esto tiene pinta de què és "culpa" de les vagas que se estan produciendo. 

En mi caso, es curioso, porque tengo fibra de 100 Megas pero la voz, está en analógico, el cobre de toda la vida que creo que no tiene que ver una cosa con la otra.

En fin, que a esta hora de la mañana aún no sabemos nada de nada. Eso sí de aquí unos días nos subiran 5€ en nuestras facturas.

Un saludo a todos y paciencia

 

Josep MN

Mensaje 1 de 13
915 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si quieres me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, y me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
906 Visitas
AurelioRodriguezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuatro dias y sigue la fibra y el movil cortado, no puedo trabajar

Mensaje 3 de 13
892 Visitas
josepmn
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

En casa seguimos sin Fibra (luz roja alrma papadeando) y sin voz (voz por par de cobre, no va por fibra)

Sabeis si han ya empezado a trabajas las subocntratas para arreglar todo este "delito"?

O si Movistar va  a dar la cara? 

O algo?

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
838 Visitas
Frida202
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes HelpDesk_Master, 

A ver si podrías ayudarme.... Tengo una línea RDSI contratada con Movistar, la cual traslada una línea de Barcelona a L'Hospitalet de Llobregat,  llevamos más de 20 días sin línea, éstamos hablando de una empresa, puede imaginarse las repercusiones que nos conlleva estar sin teléfono, llamamos y llamamos a Movistar y no nos dan ninguna explicación razonable ni mucho menos soluciones.

Puedes darme algún consejo de lo que podemos a hacer? Se está convirtiendo en una insostenible situación.....

Muchas Gracias!!

Mensaje 5 de 13
810 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
774 Visitas
grach24
Mi vida cambió con el ADSL

En mi casa ya van 5 dias sin linea de telefono y estamos en un pueblo que si pasa cualquiero cosa, pues lo necesitamos para comunicarnos. Ya he intentado de todas formas, llamando por aqui, comunicar la avería, y nada, esto sigue igual. No hay por donde lo coger. Los tecnicos estan trabajando en la averia, van a estar desde hace 5 dias, todo mentira, por los menos podían decirnos la verdad. Es una verdadera vergüenza que en la época en la que estamos esté ocurriendo esto, y pagando por un servicio, que tampoco es que estemos pagando poco, nos lo corten así sin mas....

Mensaje 7 de 13
761 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Me informo de tu incidencia, pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
737 Visitas
rafaik
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también llevo mas de una semana sin fibra ni línea en casa, y nadie de da una solución, me parece penoso.

 

 Saludos

Mensaje 9 de 13
719 Visitas
Santiyuru
Yo probé el VDSL
Yo estoy en las misma situación... Sin fijo ni internet y nadie me i coma de la avería ( 4 días para dar solución a una incidencia) lo nunca visto
Mensaje 10 de 13
705 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado , y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
689 Visitas
Santiyuru
Yo probé el VDSL
Creo que desde el iPhone no me deja enviar privados, es posible.? O lo hago mal
Mensaje 12 de 13
674 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre, te abre una nueva página, en la parte derecha/arriba, hay un enlace " enviar mensaje privado".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
671 Visitas