Re: ACTIVACION/DESACTIVACION LINEA VACACIONES

EGARRS
Yo probé el VDSL
Re: ACTIVACION/DESACTIVACION LINEA VACACIONES

Si lo de Ana es temporal de corto plazo (una semana máximo), puedo esperar. Si entendieras que fuera para más largo dímelo y te envío la información para que tú puedas retomar el tema.

Mensaje 1 de 9
504 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EGARRS ,

 

Siento mucho lo ocurrido, ya lei tu hilo y vi que no querías desactivarla , perdona por haberte quedado incomunicado un día o más, pero pensé que es lo que querías, ¿ has podido ya reiniciar el pin? , si no es así dímelo y lo reseteo para que puedas acceder con el inicial y así puedas desactivarla y activarla cuando desees.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
489 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EGARRS ,

 

Voy a mover tu hilo al foro de soporte técnico, ya que tu línea esta desbloqueada y activada, se ha reiniciado el pin y continuas sin poder acceder, ya que desde el departamento comercial no podemos hacer más.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
469 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
464 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No hace falta que me des tus datos, me lo han pasado la compañera de comercial, Cuando tengas  los datos te los doy.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
459 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
433 Visitas
EGARRS
Yo probé el VDSL

Parece que el asunto no es de interés para MOVISTAR, ya que no se me solucionó y sin aviso de nada simplemente he dejado de recibir información.

SE DAN POR VENCIDOS LOS TECNICOS?. Es una estrategia empresarial?.......

Mensaje 7 de 9
388 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Sigo con tu tema, pero al no darte yo una solución , lo pase a un peldaño mas, y  no me han llegado ninguna noticia. Confirmaba que aun no  te funciona, y lo volveré a reclamarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
360 Visitas
EGARRS
Yo probé el VDSL

CONFIRMADO

Mensaje 9 de 9
347 Visitas