Re: Alta ADSL en un eficio nuevo sin Caja de Pares.

el campi
Yo probé el VDSL
Re: Alta ADSL en un eficio nuevo sin Caja de Pares.

Y por lo que veo va para largo.

 

Si realmente fueran por orden cronológico las respuestas o resoluciones de problemas creo que deberíamos de tener ya alguna solución. Yo llevo cerca de mes y medio esperando y aún nada, como siempre.

 

Si no tienen alguna respuesta que nos lo digan.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 10
2.064 Visitas
9 RESPUESTAS 9
yovanapalomero
Yo probé el VDSL

Ahora me comentan que la instalación del cable que va del riti al armario de telecomunicaciones lo debe realizar el constructor del edificio. No entiendo nada, todos los técnicos que han venido a casa me decian que eso lo debia de hacer telefónica, pero otro departamento de infraestructura, no ellos, pero nadie me dijo nada del constructor.

 

No se si algún día tendré línea...

Mensaje 2 de 10
2.046 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días, según la nueva normativa no se puede poner postes en la vía publica, por eso puede ser que veas algunos postes en los edificios contiguos al tuyo  y en el tuyo no. Por eso hay que hacer un nuevo proyecto para construir una nueva canalización y llevar los cables al edificio, tengo constancia de  que se esta en ello.

 

    un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
2.030 Visitas
yovanapalomero
Yo probé el VDSL

Perdona, referente a lo que comentas "se está en ello" ¿puedes darme algún detalle sobre esa información?.

Actualmente estamos a la espera pero nadie nos informa de nada, no se si pasará la fecha de tope del alta y nadie nos dice nada.

Mensaje 4 de 10
2.025 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La información que tengo es la que te he dado, solo se que están con el nuevo proyecto no te puedo dar ninguna fecha , lo siento.

 

          saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
2.018 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Pues hoy me han llamado de movistar diciendome que esta la línea saturada. Entonces yo le comente que la central no lo está, (dicho por los mismos técnicos), que lo que tienen que hacer es ampliar la caja de pares que está en mi calle y a la vez tirar el cableado hasta mi bloque (dicho también por los técnicos). Pero claro, esto supone una inversión, que movistar no lo quiere asumir (dicho por los mismos técnicos).

 

Que ocurre, que me ofrece el famoso "Track", pero claro, sin opción a internet, que si quiero internet el famoso y caro 3g, que a la vez no hay cobertura donde vivo. Así que lo mas jodido de todo, es que todos mis vecinos de la calle (no del bloque), tienen teléfono, internet e incluso imagenio, a parte de que otros incluso están con jazztel y con bajadas de 20 megas reales, porque vivo a menos de 400 metros de la central.

 

Y como siempre, le comento que llevo más de 3 años esperando un famoso estudio para la ampliación de esta caja, el cual creo que ni se ha hecho y lo mejor de todo es que cuando llamas para contratar algún servicio te ofrecen fijo, internet e incluso imagenio, con una de las mejores conexiones por la proximidad a la central.

 

Y para colmo, por lo que veo Yovana, tras el cambio de "foro" que han hecho del tema, me parece a mi que poco nos van a ayudar aqui, si te das cuenta nos han pasado a "Ayuda tecnica  de fijo" con 828 mensajes (menos afluencia de público por así decirlo" y en el otro había y hay 8147 mensajes (mas afluencia de publico), y tras ver la respuesta del mod sin fecha fija, mal lo llevamos, mas de lo mismo.

 

En fin, espero que llegue otra compañía que meta cableado nuevo, ya sea cobre o fibra para así ponerle las pilas a Movistar.

 

Saludos y suerte Yovana.

Mensaje 6 de 10
1.998 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si me permites; realizare una pregunta:

 

¿Sabes si vuestra central está preparada para FTTH?.

 

Igual esto os serviría, ya que posiblemente en cobre no quieran invertir.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Btrio_futura%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv...

Mensaje 7 de 10
1.991 Visitas
yovanapalomero
Yo probé el VDSL

Comprobaré lo que me comentas, aunque dudo que llegue fibra, ya que la casa de al lado, donde van la caja de teléfono, son casas viejas, con casas bajas y la línea de teléfono va en aereo. De todas formas, voy a rellenar el formulario que me indicas a ver si obtengo más información. Gracias.

 

Por cierto, otro de mis problemas con Movistar, referente a la solicitud de línea, es que no se porqué, pero han abierto 3 solicitudes de alta, cuando yo solo he solicitado un alta. Creo que cada vez que me llaman para confirmar los datos me activan una solicitud de alta nueva y no tiene mucho sentido, la verdad. Lo que me preocupa es que empiezen a cobrarme sin realizar el alta y encima de 3 solicitudes!!! ¿sabeis como puedo arreglar eso?

 

Gracias de antemano, una vez más.

Mensaje 8 de 10
1.984 Visitas
el campi
Yo probé el VDSL

Por lo que veo Yovana vamos a peor, eh?

 

Esta empresa va cuesta abajo y sin frenos Se va a pegar tal batacazo que le va a costar bastante en levantar cabeza. Parece que le sobran clientes, pero ya nos hecharan de menos.

Mensaje 9 de 10
1.954 Visitas
teresadc2000
Más integrado que la RDSI

¿como lo contrataste? ¿en una tienda o por el 1004?

 

Mensaje 10 de 10
1.945 Visitas