Re: Averías repetidas

Solete2
Yo probé el VDSL
Re: Averías repetidas

Gracias, igualmente... a ver si alguien puede ayudarnos a conseguir algo.
Al menos que nos digan donde debemos dirigir esas reclamaciones para que nos devuelvan las horas sin servicio, como hacen otras empresas...

Mensaje 1 de 10
753 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2

 

Hemos procedido a mover tu hilo para poder atenderte.

Para poder darte más info sobre las incidencias y reclamaciones que nos comentas necesitamos que nos pases por privado tus datos(Número de teléfono, DNI y teléfono de contacto) .

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
698 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Gracias por el interes sobre este tema que actualmente es un gran poblema en nuestra poblacion, ya que la falta de repetidores hace que la cobertura movil sea nula....
Y estas multiples averias del telefono fijo nos deja incomunicados en multitud de ocasiones.
Ya le he mandado los datos por privado.
Espero que ustedes puedan dar respuestas a la multitud de reclamaciones que ya hemos puesto y que no han solucionado el problema ni mucho menos han compensado la falta de línea de teléfono móvil y de Internet que en tantas ocasiones sufrimos y que nos siguen cobrando.
Gracias
Mensaje 3 de 10
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solete2 :

 

Hemos recibido tus datos.

Procedemos a mover tu consulta al servicio técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
626 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2 :

 

Nos indican desde el servicio técnico que los cortes han sido debidos a una incidencia masiva, y que están tratando de solucionarlo.

Tampoco nos han dado una fecha aproximada para su completa resolución.

 

De todas formas, su vuelve a falla, puedes ponerte en contacto nuevamente con nosotros, bien por aquí o con el soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
613 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Gracias, pero mi pregunta es como puedo reclamar todas esas horas que hemos estado sin servicio y que nos han cobrado y no nos tenían que haber cobrado, ya que no hemos disfrutado de dicho servicio: ni de Internet, ni de telefono fijo, ni de televisión...
He hecho varias reclamaciones oficiales reclamando daños y perjuicios y solo me han aceptado una... devolviendome una minima aportacion por dichas horas, pero hay muchas mas...

Ademas el telefono se va casi a diario...
Que tenemos que poner una reclamacion por cada dia que se va???
Mensaje 6 de 10
610 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2 :

 

Las reclamaciones por este concepto, hay que gestionarlas una vez se ha emitido la factura del período en cuestión.

 

Puedes gestionarlas en el área privada, en facturación, y reclamar factura, o bien en este enlace.

 

Así puedes explicarnos el tiempo que has estado sin conexión y/o las diferentes argumentaciones.

 

Esto, claro, siempre y cuando en la factura no venga ninguna compensación por avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
607 Visitas
Solete2
Yo probé el VDSL
Es muy complicado saber exactamente cuando se ha ido la linea porque no podemos estar 24h pendiente del fijo ni de internet... pero si la unica solucion es anotar dias y horas sin servicio se intentara hacer...
Mensaje 8 de 10
599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2 :

 

Para las averías o son masivas y están notificadas o hay que ponerse en contacto con el servicio técnico para abrirlas y que quede constancia, para luego gestionar las reclamaciones.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
595 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Solete2:

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
536 Visitas