Re: Caja de conexiones en mal estado

Taniasi
Más integrado que la RDSI
Re: Caja de conexiones en mal estado

Buenos días,

 

Soy presidenta de comunidad de un edificio de Rubí, llevamos años con el armario de conexiones  en mal estado, esta roto y con todos los cables por fuera, hemos avisado en muchas ocasiones para que vengan a arreglarlo pero no aparece nadie, lo volvemos a colocar como podemos pero vuelve a caer, esta noche con el viento a vuelto a saltar toda la tapa que esta aguantada con precinto y estan todos los cables sueltos. Es una verguenza la verdad. A demás han pasado por toda la calle a instalar la fibra y en mi edificio no han entrado el cable porque al parecer se negaron a arreglar el armario.

Si llamo al 1002 me piden un teléfono de movistar si no, no me solucionan nada, pero no puedo tener mi linea movistar si alguien no me viene a instalar la fibra. Total es el pez que se muerde la cola, se puede ser tan cabeza cuadrada? por favor llámenme y solucionemos el problema.

Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono, y si es posible alguna foto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas