Re: Conexión de 2 teléfonos

MariValleMartín
Yo probé el VDSL
Re: Conexión de 2 teléfonos

Hola:

¡Muchas gracias!

Duda resuelta y los dos terminales con microfiltros.

por cierto, quisiera hacer una pregunta aprovechando el tema para no tener que abrir otro post... ya que se está tratando de teléfonos...

Tengo un pequeño problema con el teléfono de sobremesa que es un Domo Kit Manos libres de Movistar (en el mensaje original del hilo, no pude corregir el error sobre el Domo). Funciona muy bien y demás pero el problema es el cable o cordón que va al auricular... Con el tiempo, dicho cordón se va haciendo como una trenza, es decir, se enrolla sobre si mismo y al ir desenrollándolo, de un tiempo a esta parte, la pestañita de la clavija que hace que se aguante éste (el cor´cordón), se ha ido aflojando hasta que al final, se ha partido y ahora el cordón se cae mientras el auricular está en la oreja y en medio de una conversación, pues eso, se cae. ¿Qué puedo hacer para poder solicitar otro terminal de sobremesa? ¿se puede comprar un cordón para el terminal sin necesidad de adquirir otro teléfono?

De ser posible lo último. ¿Dónde podría adquirirlo?

Informar que en las tiendas Movistar cercanas que conozco, no los venden ni teléfonos de sobremesa tampoco.

Saludos y gracias.

 

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te muevo el hilo a soporte técnico de fijo para que te asesoren.

 

Creo que el cable "rizado" del microteléfono lleva conector del tipo RJ 9 por si quieres consultar en alguna tienda donde cvendan estos cables pero tendrán que confirmartelo .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
452 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Como te han comentado, puede adquirirlo en cualquier tienda de telefonía, suelen ser universales, pero si el aparato lo tienes en mantenimiento, nosotros te lo cambiamos. Pasame tu número de teléfono por mensaje privado y te lo confirmo.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
355 Visitas
MariValleMartín
Yo probé el VDSL

Hola:

Ante todo, disculpas por responder tarde debido a la falta de tiempo...

Bueno, en primer lugar, cable conseguido pero... En tiendas de electrónica porque en las tiendas de Movistar, al menos, en las que he ido, en unas no tienen ni el aparato completo y en otra, no los venden sueltos. De momento, el cable antiguo está guardado por si algún cambio o pase algo con el nuevo y sí, el aparato está en mantenimiento. Para la próxima, veremos si comprar uno propio en Movistar bien sea en tiendas donde los tengan bien sea a través del 1004 porque 5 euros y pico al mes para que estos cablecitos se fastidien... Uffff...

Por cierto, solucionado el tema de las conexiones y ya no he vuelto a comprobar más interferencias después de haber colocado un microfiltro al teléfono inalámbrico.

Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
328 Visitas