Re: DUDA

Goicolea
Yo probé el VDSL
Re: DUDA

YO tambien tengo una duda, mi hermna se ha cambiado de movistar a Jazztel y desde entonces ningun movistar le puede llamar a su telefono. En Jazztel le dicen que s problema de movistar y en movistar me dicen a mi que es problema del otro operador. ¿No será que Movistar al darse de baja no deja a sus usuarios comunicarse con otra compañias????? Que problema puede haber??? Solo me pasa con jazztel.

 

Mensaje 1 de 3
1.135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Goicolea. En este caso que comentas el problema está en el enrutamiento hacia esa numeración. Debe ser su actual operadora quien a instancias del cliente efectúe la correspondiente gestión con Movistar según los cauces que estén establecidos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 3
1.113 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Gracias ya está solucionado

Mensaje 3 de 3
1.103 Visitas