Necesito desplazar 3 postes de teléfono que pasan por mitad de mi finca (los pusieron sin permiso) a unos metros donde está el lindero para que me estorben lo mínimo posible. Alguien me puede ayudar?
Editado 27-07-2018 11:22
Editado 27-07-2018 11:22
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YvonneParraOrtiz,
No nos has facilitado los datos que te hemos pedido.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
le di los datos a un compañero y me dijo que en 15 dias se pondrian en contacto para desplazarlos.
POLIGONO 15, PARCELA 228
C/MIES DEL CERRO (RASINES) CANTABRIA
@Técnico.Global-Movistar ha escrito:Hola @YvonneParraOrtiz,
@Técnico.Global-Movistar ha escrito:Hola @YvonneParraOrtiz,
No nos has facilitado los datos que te hemos pedido.
Salu2
Maribel
No nos has facilitado los datos que te hemos pedido.
Salu2
Maribel
Hola @YvonneParraOrtiz
Si quieres que demos la orden para la reiterada necesitamos el DNI , Tlf y nombre de la persona que lo solicita.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @YvonneParraOrtiz
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, nosotros estamos en la misma situación; estamos ejecutando una obra de vivienda unifamiliar y en el futuro acceso tenemos un poste de hormigón, la dirección es C/Lagartijo 6 en Madrid.
ya he dado todos los datos, de la finca y del solicitante
Hola @YvonneParraOrtiz
Si, efectivamente tenemos los datos relativos a la dirección donde se encuentra el poste, pero las peticiones deben ir asociadas a un dni y con un número móvil de contacto, esos son los datos que nos faltan.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @HVR1979
Debes indicarnos tu dni y un número móvil de contacto para que podamos abrir un parte de comunicación a instalaciones para que estudien lo que nos planteas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
también he dado dni, nombre y apellidos y telefono vinculados a la finca.
Hola
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He facilitado todos los datos de la finca, del solicitante con DNI y numero de telefono. Es decir, ya he aportado todo lo que habéis pedido.
También he llamado por teléfono y me han dicho que antes del 12 de agosto estará solucionado.
Hola @HVR1979
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Puede confirmar si ya esta resuelta su peticicón.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es