Gracias por responder!
He seguido los pasos para el desvio inmediato *21* mi numero de movil # y las llamadas no se desvian, no se que hago mal o hace falta que vosotros me den de alta??
O sea que pagare esto al mes?
Desvío inmediato Gratuita 0,60€ sin IVA (0,73€ IVA incluido)
y cuota de alta gratuita??
La cuota de alta de estos desvíos son 6 € sin IVA (7,26€ IVA incluido). Ahora en promoción indefinida: Cuota de alta gratuita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo @GatitoNegro!!!!
Muevo el hilo a soporte técnico para que te confirmen si tiene algún fallo el servicio.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Mandame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te miro por que no funciona el desvío.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es