Re: Dirección postal de la factura

Maykadelfaldar
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Dirección postal de la factura

Vamos a ver,

Estoy en una empresa y necesito contabilizar las facturas para registrarlas en el libro de iva. A mediados de Febrero, llamé a Movistar para que me emitieran un duplicado de la factura de Enero, pues la tengo pagada por el Banco pero la factura física no me ha llegado. Vuelvo a llamar a principios de Marzo para reclamarles dicha factura y la de Marzo que idem de lo mismo. Aprovecho en la conversación para  que me modifiquen en la factura un apartado de correos, Hoy 14 de Abril, después de volver a reclamarles las facturas y estar 15 minutos al telefono (como si no tuviera otra cosa que hacer que esperar a que me digan algo), me parece que he perdido el tiempo.  La Factura de Abril si me ha llegado, pero observo la direccion y vaya tela ninguna modificacion y a la espera de los duplicados de las facturas antes mencionadas. Lo que si he observado: LLAMAR A MOVISTAR ES PERDER EL TIEMPO


dela-movistar escribió:

Hola@ARGENTINA

 

Pues eso, que te los cambié en la base de datos que manejamos para la telefonía fija, y tienes ya como dato de correspondencia el acabado en 2, es decir el que has puesto en el mp.

 

No te preocupes como dirección de correspondencia, tienes la que tú quieres, y las facturas del teléfono fijo, te llegarán ahí

 

Saludos

 


 

Mensaje 1 de 2
1.632 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Maykadelfaldar:

 

Comentarte, para tenerlo todo mejor ordenado y darte un mejor servicio vamos a tratar tu tema aparte en un nuevo hilo.

 

Si como me comentas eres una empresa, deberías contactar con el teléfono de atención de empresas "900101010". No obstante, si quieres, mandarme un mp. con el número y/o cif, y te informo de la segmentación que teneis y si estáis carterizados para contactar con vuestro comercial y que os realice la gestión.

 

Salu2

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 2
1.627 Visitas