Re: Dos semanas sin línea de telefono fijo

petia84
Mi vida cambió con el ADSL
Re: Dos semanas sin línea de telefono fijo

Hola!

No me funciona línea de telefono fijo en casa.He llamado al 1004 y he enviado mensaje con el numero de telefono al 1002 i nada.Emoticono triste

 

Mensaje 1 de 7
396 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono pòr un privado y te reviso la línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia de su línea y esta pasada a los técnicos para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
petia84
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero es gratis o tengo que pagar Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 7
374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Desde aquí no puede determinar donde esta la avería, si quiere puede probarlo desde la entrada de la línea( PTR) con una aparato que funcione y puede determinar si esta dentro o fuera del domicilio.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
371 Visitas
petia84
Mi vida cambió con el ADSL

ok i si esta dentro del domicilio me llamaran no?

Mensaje 6 de 7
361 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si, los técnicos se pondrán en contacto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
307 Visitas