Tengo un problema similar en mi casa, con dos postes que se podrían mover sin problemas a la linde por donde pasa una carretera con el resto de los tendidos. Además existe un problema con unos árboles de gran porte que hay que retirar porque hacen peligrar la casa, y los postes impiden las maniobras. ¿Podrían decirme cómo agilizar los trámites para solventarlo? Muchas gracias de antemano.
Hola @JJFT,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni , teléfono y dirección completa) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJFT,
No nos consta la dirección tal y como nos la has indicado. ¿Puedes confirmar la dirección?
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJFT,
Te paso por privado la dirección que hemos encontrado, necesitamos que también nos indiques por privado un NIF para el contacto .
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JJFT,
He enviado la solicitud al departamento de planta externa. Contactarán contigo.
Indicarte que este tipo de actuaciones suelen tardar bastante.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es